Saltar al contenido

Cómo limpiar sofa de tela con productos caseros

Comparta imágenes sobre lo último y mucho más precioso de de qué forma adecentar un sofá en el hogar en este momento, vea los datos ahora en la publicación.

En este momento que viste la compilación Top 49 de de qué forma adecentar el sofá de casa, apresúrate y descarga las imágenes, la mejor imagen de de qué manera adecentar el sofá de casa.

De qué manera secar un sofá

Antes de seguir con la limpieza en seco del sofá, mira la etiqueta del mueble. En él te señalará si esta clase de tejidos se tienen la posibilidad de lavar en seco, y de lo contrario te va a dar una sucesión de advertencias para lograr seguir a su adecuada limpieza, en la situacion, por servirnos de un ejemplo, de que precises con un producto particularmente o no aconsejable Es conveniente emplear un químico particularmente por si acaso daña o estropea la parte. Si no hay inconveniente, proceda con los próximos pasos.

La primera cosa que debes llevar a cabo es escoger los modelos que vas a lavar en seco el sofá. Primeramente, la información que recibas puede sugerirte la utilización de modelos como Gas Nafta, Percloroetileno, Cloruro de metileno u otros artículos afines, pero tienes que tener en consideración que son artículos químicos usados primordialmente en tintorerías y expertos. limpieza de espacios que requieran algunas normas de seguridad, introduciendo aparato y ventilación correctos, con lo que si vas a decantarse por esta alternativa vas a deber tener bastante precaución al implementarla.

Limpia el sofá con vinagre y bicarbonato de sodio

Mientras que el bicarbonato de sodio se asienta en el sofá, prepara este simple limpiador para remover las máculas sobrantes.

  • Mezcle 1 cucharada chica de jabón para platos,
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1 taza de agua ardiente en una pequeña botella de aerosol. Entonces,
  • Añada 1 cucharada chica de bicarbonato de sodio y enrosque velozmente la tapa de la botella de aerosol. (¡El bicarbonato de sodio y el vinagre van a crear muchas burbujas en el momento en que se combinen!).
También te puede interesar  Cómo limpiar llantas de moto

Trucos para adecentar las máculas más frecuentes del sofá

Ciertos trucos caseros para adecentar la lona del sofá tienen la posibilidad de:

  • Emplea una aspiradora de mano o aspiradora con una boquilla angosta para remover la mugre y el polvo del sofá.
  • Para eliminar las máculas, prueba con agua y un detergente despacio. Utilizar el producto con un paño húmedo, entonces enjuagar con agua limpia y secar con un paño seco.
  • Para las máculas mucho más bien difíciles, puedes evaluar con una mezcla de vinagre blanco y agua. Coloque la mezcla con un paño húmedo y enjuague con agua limpia.
  • Para remover las máculas de tinta, use alcohol isopropílico o un limpiador de tinta especializado. Utilizar el producto con un paño húmedo y aclarar con agua limpia.
  • Para eliminar las máculas de vino, utiliza una mezcla de bicarbonato de sodio y agua para realizar una pasta. Utilizar la pasta sobre la mácula y dejar accionar unos minutos antes de enjuagar con agua limpia.
  • Para eliminar las máculas de jugo de frutas, emplea una mezcla de agua y vinagre blanco. Coloque la mezcla con un paño húmedo y enjuague con agua limpia.
  • Para eliminar las máculas de maquillaje, usa una mezcla de agua y alcohol isopropílico. Coloque la mezcla con un paño húmedo y enjuague con agua limpia.
  • Utiliza un cepillo de dientes despacio para eliminar las máculas de chocolate o cacao de tu sofá de lona.
  • Para remover las máculas de barro, deja que el barro se seque antes de procurar limpiarlo. Entonces use un cepillo despacio para remover el exceso de barro antes de tratar la mácula con un detergente despacio y agua.
  • Para eliminar las máculas de humo de tabaco, utilice un producto de limpieza especializado o una mezcla de agua y vinagre blanco. Utilizar el producto con un paño húmedo y aclarar con agua limpia.
También te puede interesar  Cómo limpiar las baldosas del suelo de la cocina

Limpieza con limón y sal

Es de las mejores opciones para remover las máculas de grasa. Exprime el jugo de tres limones y mézclalo con un puñado de sal. Corrobora que esta solución se disuelva y aplícala con el apoyo de un paño. Deja que actúe y en el momento en que mires que la mácula se fué, quita los restos con una medida pequeña de agua.

Para eliminar las máculas del sofá de lona, puedes combinar medio vaso de agua con 2 o tres cucharaditas de bicarbonato de sodio. Utilizando un paño húmedo con la solución, colóquelo sobre la mácula a lo largo de unos diez minutos. Entonces, escurre el paño y, para finalizar, frota la mácula.

Configuración