Saltar al contenido

Cómo limpiar suelo de mármol con manchas

¿Qué género de mácula dañó tu suelo? Para máculas leves, empieze secando el área con un paño blanco limpio. Si eso no marcha, puede procurar lavar el área con un jabón despacio y agua no muy caliente. Cerciórate de enjuagar todo el jabón después.

Para los sitios mucho más bien difíciles, posiblemente debas sacar la artillería pesada. Haz una pasta de bicarbonato de sodio y agua y aplícala sobre la mácula del piso de mármol con un paño despacio. Déjalo descansar a lo largo de 15-20 minutos y después límpialo con un paño húmedo. Y posiblemente debas reiterar este desarrollo múltiples ocasiones para las máculas verdaderamente bien difíciles.

Primordiales peculiaridades y características del mármol

El mármol es esencialmente una piedra compacta de base caliza que consigue un prominente nivel de cristalización, doblegada a elevadas temperaturas y presiones, lo que habitualmente genera el aspecto. de impurezas (vetas o salpicaduras) que dan al material su carácter estético heterogéneo.

Este material se ha usado desde ese momento, desempeñando exactamente el mismo papel actualmente en la decoración de interiores, revistiendo paredes y suelos, y para su empleo en la fabricación de encimeras, y elementos de decoración, como por su dureza y estética. apelar. .

Trucos caseros para adecentar el mármol con regularidad o profunda

Por lo especial de este tema, asimismo vamos a distinguir entre los consejos que tienes que continuar para una limpieza rutinaria o profunda. De esta manera lograras tomar en consideración los modelos a emplear en una u otra ocasión. No se tienen que usar para la limpieza modelos como el vinagre, nuestro enorme aliado de limpieza, o jabones con un pH bajísimo, puesto que sus ácidos tienen la posibilidad de eliminar la luz natural del mármol. Si vas a adecentar el suelo o cualquier elemento de tu casa de este mármol mientras que realizas las tareas familiares del día a día, usa únicamente agua para eludir el desgaste. Resfrege con agua no muy caliente y después seque, a fin de que no queden líneas. Por otra parte, si está limpiando un tanto mucho más intensamente, le sugerimos que añada algo de detergente para platos para conseguir un mejor resultado. Ten en cuenta que el detergente no ha de ser realmente fuerte. Sencillamente, en un envase con agua no muy caliente, añada y revuelva el jabón. Aplícalo sobre un paño de microfibra y limpia toda la área de mármol. Entonces, use un paño limpio y húmedo para enjuagar los restos y, de nuevo, seque todo bien. En este momento, tras estudiar estos fáciles trucos para adecentar el mármol, ni la mácula mucho más bien difícil va a poder soportar. No hay explicación para no proteger tus superficies y, si es de esta forma, siempre y en todo momento puedes contar con el apoyo de nuestros servicios de limpieza 😉 ¡Hasta la próxima semana!

También te puede interesar  Cómo limpiar el dorado de las puertas

Trucos caseros para adecentar suelos de mármol

Los modelos destacables para mármol que puedes hallar en las tiendas no son en especial económicos; De ahí que te ofrecemos ciertos trucos caseros para adecentar tu suelo de mármol con modelos naturales que todos contamos en el hogar.

  1. Para adecentar un suelo de mármol muy sucio, lo único que debes llevar a cabo es aspirarlo bien para remover todo el polvo y la mugre. Entonces elaboramos una solución con agua ardiente y agua oxigenada; en una proporción de 12 unas partes de agua por todas agua oxigenada. Esta solución es muy práctica y económica, disuelve las máculas bien difíciles y deja el mármol de manera perfecta limpio y desinfectado; Recuerda siempre y en todo momento adecentar el exceso de agua.
  2. Si lo que deseas es adecentar intensamente tu suelo de mármol, te aconsejamos que mezcles agua, 4 medidas de cuchara de bicarbonato, medio vaso de alcohol y un chorro de líquido jabonoso neutro. Entonces, resfrege el piso con el trapeador bien entrenado y seque firmemente con un trapeador de microfibra para aclararlo.
  3. Si tu suelo es de mármol blanco, tienes que saber que es muy especial y precisa mucho más cuidados que otros mármoles. Para fregar mármol blanco, hazlo siempre y en todo momento con agua no muy caliente y jabón neutro; Esta solución es increíble para proteger el acabado del material. Si hay una mácula realmente difícil de eliminar, puedes frotarla con una esponja empapada en agua ardiente, alcohol y algo de jugo de limón. Frota hasta el momento en que mires ocultar la mácula y seca en el instante toda la región con un paño de microfibra.
También te puede interesar  Cómo limpiar una cafetera de bar

Eludir los artículos químicos

La lejía es un producto bastante abrasivo y el mármol es una piedra sensible; por este motivo, lo destacado es emplear agua y jabón particular para el material.

En este sentido, asimismo hay que eludir los compuestos familiares como el vinagre, el limón o cualquier cosa con amoníaco, en tanto que son muy ácidos o muy alcalinos y tienen la posibilidad de estropear una área del suelo.

Configuración