Saltar al contenido

Cómo limpiar suelos de madera muy sucios

Hay un sinnúmero de mugre que se puede adherir a la área, con lo que debemos hacerla desaparecer instantaneamente. Primeramente, entre los agentes mucho más dañinos es el polvo, adjuntado con todas y cada una de las partículas. Estos tienen la posibilidad de acumularse bastante en cualquier área, y es un enorme inconveniente.

Por otra parte, asimismo hay que charlar de las máculas, tal como de los derrames eventuales. Además de esto, si hay mascotas en casa, asimismo causan mucha mugre. Aun en los peores casos, tienen la posibilidad de defecar aun en la vivienda, y o sea una enorme desventaja.

Qué no llevar a cabo al adecentar el parqué

  • No utilice limpiadores abrasivos en el parqué. Tienen la posibilidad de dañar el acabado y eliminar la luz original.
  • La madera y el agua no se intercalan bien. Use una cantidad mínima de agua para adecentar y asegúrese de que el área se seque completamente. Impide la humedad en el parqué.
  • Impide arrastrar muebles u elementos.
  • Resguarde las áreas de bastante tránsito, como las áreas de entrada y los corredores, con alfombras ornamentales.
  • Eludir la exposición directa al sol a lo largo de muchas horas. Si hay ventanas enormes, ciérrelas o cúbralas con cortinas.

La madera es frágil y necesita algunos cuidados, lo que necesita una limpieza regular y correcta, pulimentar, alimentar la madera con aceites particulares…

# Vinagre + lavanda + bicarbonato de sodio

  • Toma un envase con atomizador y añade 350 ml de agua ardiente, mezcla una tercer parte de vinagre blanco y 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio.
  • Agrupar los elementos agitando el envase y taparlo.
  • Más tarde, abre nuevamente el envase y añade diez gotas de lavanda.
  • Tras esto, quita el polvo suelto de tu piso de madera, puedes utilizar una escoba o una aspiradora de parqué.
  • Aconsejamos pasar una fregona levemente humectada sobre la área de madera para remover cualquier resto de polvo y mugre.
  • Ahora, rocíe la solución de limpieza sobre el piso de madera a una distancia no mayor a 30 cm.
  • Es esencial que trapees el piso con movimientos de ida y vuelta, puedes emplear un paño de microfibra para ello.
También te puede interesar  Cómo limpiar los cabezales dela impresora

Parqué industrial

Este género de parqué proporciona un diseño de mosaico que lo diferencia del resto. Su diseño se identifica por la fontanería industrial y es el que mayor dureza muestra. Por tener un diseño mucho más particular, bastante gente no lo toman como el suelo perfecto para la vivienda, conque si destacas por tu personalidad, esta es la opción mejor para ti.

En el momento en que sepas tu género de parqué, nos marchamos a centrar en de qué manera adecentar el suelo de parqué, vamos a depender mucho más del punto donde se ponga el suelo para utilizar una técnica u otra, en tanto que No es exactamente lo mismo que tenga chapa laminada que una sin laminar.

Géneros de suelos de madera

La madera natural es un material que se ha empleado desde hace tiempo para los suelos de las viviendas. Hoy día tiende a ser un tanto menos, pero todavía es una aceptable opción alternativa para hallar mucho más calor en la vivienda.

Configuración