Saltar al contenido

Cómo limpiar suelos de madera

Antes de adecentar un piso de madera se debe tener claro cuál es su tipo, en tanto que el parqué se puede rayar, deformar o perder su apariencia según lo que se utilice para limpiarlo.

Otro aspecto que tienes que saber antes de limpiarlos es que los artículos como la lejía están completamente prohibidos pues dañan el suelo.

Revela nuestra Steam mop

La gama de complementos Golden Vap no para de medrar y lo realiza asimismo con resoluciones concretas para adecentar suelos con toda clase de tránsito y mugre, charlamos de nuestra novedosa mopa a vapor, adaptable a todos nuestros modelos PRO.

Marcha tocando el suelo que deseamos adecentar, sin precisar botones, es suficiente con presionarlo sobre la área a fin de que empieze a despedir vapor solo en el momento en que sea preciso.

¿Cuándo hay que adecentar un piso de madera?

Para proteger apropiadamente un piso de madera, es requisito limpiarlo periódicamente. No espere a que los suelos de su casa estén muy sucios para decidirse a accionar. Exactamente la misma sucede con el mármol, los suelos de cerámica, el terrazo y otros materiales naturales, la madera necesita cierto cuidado.

¿Cuáles son las sugerencias para la utilización de Star N?

No necesita cautelas destacables de empleo. Es preferible comerlos en los 3 años siguientes a la fecha de empaquetado que se expone en la etiqueta. Preservar guardado en su envase original bien cerrado, en rincón fresco, seco y distanciado de fuentes de luz y calor.

Presentación de esta N Star para la limpieza de suelos de madera

¿Cuáles son las virtudes de esta técnica de limpieza?

Esencialmente, con vinagre no solo limpiarás tu piso de madera, sino asimismo desinfectarás la madera. Ten en cuenta que en los pisos se puede amontonar moho, mugre y considerablemente más. Y no es saludable para la familia tener estos microorganismos dando vueltas por todos lados. Además de esto, te dejará actualizar la luz natural del suelo de parqué.

También te puede interesar  Cómo limpiar una cocina muy sucia

En el momento en que descuidamos el aspecto de nuestros suelos de madera comunmente nos debemos combatir a un suelo verdaderamente sucio. Al elegir de qué manera adecentar un piso de madera en bárbaro, debe tener en consideración una cosa; Precisarás tiempo y determinación. Cuando menos si su propósito es lograr que sus pisos se vean nuevos y volver a poner su fachada estropeada.

Configuración