Saltar al contenido

Cómo limpiar superficies de goma pegajosas

Si tienes un aparato electrónico con área de goma y comenzó a sentirse pegajoso, no lo tires, hay maneras de arreglar esta situación “que se pega”.

De qué forma eliminar la sensación que se pega de los productos de goma

Ver ¿De qué manera adecentar la interfaz sin presión?

¿Para qué exactamente sirve el pegamento adhesivo?

Los desarrolladores de todos y cada uno de los gadgets y elementos que realizaron partes con este producto tienen una finalidad. ¿Como es tu propósito? Primeramente, la goma adhesiva está destinada a impedir toda clase de caídas.

No, no solo contribuye alguna ergonomía, sino se instala en la área de los gadgets a fin de que no resbale. Sí, cada elemento con características antideslizantes asistencia bastante a extender su historia. No obstante, hay las desventajas que hemos citado.

Alcohol

Si bien se debe tener precaución con este material puesto que puede perjudicar al color del plástico. Siempre y en todo momento es preferible emplear un hisopo con alcohol en un área que no sea bastante obvia en el caso de una falla. Si no hay fallo, puede utilizar el alcohol a todo el objeto.

Tiene poderes degradantes tal como limpieza máxima. Con guantes, un algodón empapado y las ventanas abiertas para eludir sus vapores, terminará por localizar restos de mugre en cualquier área de plástico (sí, es primordial diluir el amoníaco en agua y usarlo en un espacio ventilado).

Detergente líquido

Antes de evaluar cualquier limpiador comercial o familiar, pruebe su líquido preferido o jabón para platos. Para esto, humecta un paño limpio en agua saponácea y frota hasta cubrirlo completamente. Deje accionar por 5 minutos y después resfrege con otro paño húmedo, solo para enjuagar con agua. Para finalizar, sécala y, si la mugre no es tan persistente, se desprenderá lo pegado a la área.

También te puede interesar  Cómo limpiar pistones frenos disco mtb

Nota: Si hablamos de cosas muy descuidadas que no son eléctricas o sensibles, como la funda de un móvil o un juguete de un niño pequeño, sumérjalas en un envase con agua ardiente y jabón a lo largo de diez minutos.

Configuración