Saltar al contenido

Cómo limpiar tabla de bambu

4,9 / 5

Una tabla de recortar es una área que usan los chefs para recortar y rebanar alimentos para elaborar una comida. Los desarrolladores fabrican tablas de recortar de plástico, silicona o grano, pero las tablas de recortar de madera tienden a perdurar mucho más y son las mucho más suaves con los cuchillos. Aun puede crear una tabla de recortar usted mismo con la madera correcta, los materiales de carpintería y otras herramientas familiares.

Tabla de recortar de bambú limpia

El bambú es un material orgánico, no sintético, como la madera. Pero es una substancia desinfectante. Por ende, es mucho más higiénico.

No obstante, el precaución para adecentar la tabla de bambú es exactamente el mismo que hay que tener con la tabla de madera. Lávelo fuera del lavaplatos, con agua no muy caliente, jabón despacio y una esponja limpia. Deja que se seque naturalmente en el escurridor. Puede utilizar aceite mineral a la mesa de bambú cada 6 meses.

Remoja un paño limpio en vinagre

¿De qué manera se quita el moho de una tabla de recortar de bambú? Lo vas a hacer tomando vinagre puro y empapando un paño en él. Cerciórate de que el paño esté limpio antes de llevar a cabo esto. Tienes que remojar el paño en vinagre a lo largo de por lo menos 1 o 2 minutos. Esto asegurará que esté sobrepasado.

En este punto, desearás dejar que se escurra en una bandeja, entonces pone el paño húmedo sobre la sartén. En este punto, desearás cerciorarte de que esté presionado contra la tabla de recortar de bambú. De este modo te asegurarás de que ande.

También te puede interesar  Cómo limpiar el humo del techo

Ponga el aceite en la tabla de recortar de bambú

Sumerja un paño limpio en el aceite ardiente y resfrege la tabla de recortar de bambú hasta contemplar toda la área, incluyendo los bordes superior, inferior y laterales.

Se deja que el aceite penetre en la placa a lo largo de unos 20 minutos y después se limpia el exceso de aceite con un paño limpio y seco. Entonces se deja descansar a lo largo de seis horas para dejar que el aceite complete el desarrollo de endurecimiento.

Raspe, enjuague y lave su mesa de bambú

Retire los restos de comida con una espátula, entonces enjuague la mesa con agua ardiente y humeante. Utilizando un jabón despacio para platos o un limpiador a partir de plantas en un paño limpio, resfrege en los dos lados. Enjuague la tabla con agua no muy caliente.

Use lejía con cloro o una solución de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento para esterilizar su tabla de recortar de bambú. Vierta el agua oxigenada de manera directa de la botella por toda la mesa y enjuague bien con agua no muy caliente. Si lo elige, revuelva 1 cucharada. de cloro familiar con un galón de agua y vierta encima de la mesa para desinfectar. Enjuague la mesa con agua no muy caliente limpia.

Configuración