Saltar al contenido

Cómo limpiar tabla de cortar de madera

Las tablas de recortar de plástico son muy simples de adecentar por el hecho de que su área no es porosa, como sucede con la madera.

No obstante, debido al empleo incesante, asimismo tienen la posibilidad de amontonar restos de comida y bacterias. Por suerte, es mucho más simple adecentar una tabla de recortar de plástico. Haz lo siguiente. . Una tabla de recortar no es una sartén para saltear o un puñado de verduras para ensalada. Y No debe utilizar aceite de cocina para acondicionar las tablas de recortar.

Tablas para recortar madera vs. tablas de recortar de plástico

Al elegir entre una tabla de recortar de plástico o de madera, el enfoque primordial tiende a ser cuál es mucho más higiénica. El plástico no poroso puede parecer mucho más higiénico, puesto que es menos posible que su área albergue bacterias perjudiciales que la madera. Pero cuando una tabla de recortar de plástico lleva a cabo cicatrices de corte, puede ser bien difícil adecentar los gérmenes de esos surcos profundos.

Si bien ciertas tablas de recortar de madera poseen triclosán, que tiene características contra las bacterias, no hace mucha diferencia en la propagación de bacterias. La madera absorbe insectos desapacibles muy bajo la área. Pero los insectos atrapados por último mueren en el momento en que la tabla limpia se seca completamente.

Jugo de limón

El jugo de limón fresco tiene substancias antimicrobianas y antifúngicas. Estos evitan la capacitación de hongos y bacterias en la área de la tabla de recortar.

Asimismo actúa como desodorizante natural. Es increíble para normalizar los fragancias fuertes que quedan al manejar elementos como el ajo y la cebolla.

También te puede interesar  Cómo tener la casa limpia y ordenada

De qué manera desinfectar una tabla de madera y remover líneas de corte finas

Todo lo que es necesario para ti es limón, sal marina gruesa y aceite de coco. Una vieja tabla de rascar, donde disfrutas recortar comida, va a quedar como novedosa. Además de esto, este desarrollo asimismo lo desinfectará.

Pones sal en la tabla y la frotas bien con medio limón; esto suavizará la área del tablero a fin de que las fabricantes de corte del cuchillo no sean perceptibles, y asimismo destrozará ciertos microorganismos en la área. Entonces enjuague con aceite de coco. Coloca una cucharada chica de aceite encima de la mesa y frótalo bien con una esponja o harapo limpio. Claro.

Configuración