Saltar al contenido

Cómo limpiar tapizados de tela

Ni que decir debe los sofás mucho más prácticos para adecentar son los desenfundables, meterlos en la lavadora y listo. Los sofás acostumbran a tener una etiqueta en entre los cojines que señala las reglas de lavado. ¡Ojo con el software y la temperatura que utilizamos en la lavadora!

Si tu sofá de lona no posee funda desenfundable, es esencial que lo aspires una vez por semana para sostenerlo limpio y agredir rápidamente las máculas superficiales, en relación se generen. En un caso así, con frecuencia es suficiente con limpiarlo con un paño húmedo.

Paso 2: Aspira el sofá

Antes de comenzar a adecentar el sofá, es esencial que lo limpies de cualquier mugre o polvo que se haya juntado en su área. Emplea una aspiradora con un accesorio de cepillo despacio para alzar toda la lona del sofá. Esto va a ayudar a remover la mugre o el polvo que se haya juntado en su área.

Siempre y en todo momento es conveniente evaluar cualquier producto de limpieza en una región pequeña y poco aparente del sofá antes de aplicarlo en toda la área. Así, puede cerciorarse de que el producto no dañará ni decolorará la lona. Utilizar una pequeña proporción de producto en una región poco aparente y aguardar a que se seque para poder ver de qué forma tiene una reacción el tejido.

Tratar las máculas

Agredir las máculas con agua o con el limpiador al agua conveniente. Deje que el limpiador penetre y después seque con un paño de microfibra. No resfrege la mácula, en tanto que esta acción puede mover la mácula mucho más adentro de la tapicería o dañar la lona.

También te puede interesar  Cómo limpiar luna del coche

Mezcle 1/2 cucharada chica de jabón transparente para platos y agua no muy caliente en un balde pequeño, desnatando la mezcla para hacer espuma. Sumerja un cepillo para tapicería en la espuma y páselo delicadamente por la tapicería. No mojes la lona. Concluya el trabajo limpiando la lona con un paño limpio y húmedo. Antes de sentarte en el mueble tapizado, déjalo secar completamente.

Aspirar el interior

Antes de seguir a adecentar la tapicería del turismo, la primera cosa que tienes que llevar a cabo es eliminar las alfombras y suelos, y después aspirar todo el habitáculo. Esto nos va a ayudar a remover nuevamente la mugre que se logre amontonar en la tapicería. Comentando de supresión de mugre, posiblemente quieras de qué forma adecentar el aire acondicionado de un automóvil.

Si tus asientos están forrados, tienes que eliminar estas fundas y lavarlas. En verdad, podrías ponerlo en la lavadora, tal y como si fuera cualquier prenda de vestir, siempre y cuando no lleve grapas metálicas.

Toalla de microfibra multiusos

En el momento en que se frota con el cepillo, es esencial tener a mano unas toallas de microfibra multiusos para emplear dentro del turismo para eliminar con determinada insistencia la espuma y la humedad del tejido , por el hecho de que así mismo eliminas la mugre y las máculas.

Hazlo de a poco y sin prisas, los desenlaces te sorprenderán y volverás a conocer un tapizado de lona inigualable como el primero de los días. Además de esto, vas a dejar un satisfactorio fragancia a limpio dentro de tu turismo a lo largo de un buen tiempo.

Configuración