Saltar al contenido

Cómo limpiar techo de madera con humedad

¿Eres de los que busca ese toque rural y rústico en tu hogar? Conque entre los materiales que no puedes pasar por prominente es la madera. Una de nuestras opciones preferidas es añadir este material a los techos de las viviendas, puesto que ofrece ese estilo que transforma el ámbito en un espacio confortable. No obstante, este sujeto acostumbra tener ciertos contrincantes de los que te recomendamos cuidarte. ¿Tienes ganas de saber de qué manera solventarlo? ¡Prosigue leyendo!

Aquí te dejamos 7 consejos para proteger tus techos machihembrados a fin de que simulen recién instalados:

De qué forma adecentar el techo de madera: punto por punto

Adecentar el techo de madera La madera es una labor esencial para sostenerla en buen estado y cuidarla de la humedad y los daños. Si no se limpia regularmente, el techo puede deteriorarse y crear problemas estructurales. Por suerte, adecentar su techo de madera es parcialmente simple y no necesita bastante aparato. Prosiga estos pasos para adecentar su techo de madera y sostenerlo en buen estado.

1. La seguridad frente todo: antes de comenzar a adecentar, asegúrese de llevar el aparato de protección conveniente. Debe utilizar guantes, lentes de seguridad y una máscara para protegerse de los modelos químicos. Asimismo es esencial cerciorarse de que no haya absolutamente nadie en la vivienda que logre lastimarse si algo cae del techo.

Bicarbonato de sodio

El vinagre es una mezcla mucho más fuerte con bicarbonato de sodio a razón de una cucharada de bicarbonato por cada 200 ml de vinagre. Aplícalo sobre la mácula de moho en el momento en que por el momento no burbujee. Tras unos diez minutos, limpie con un paño húmedo para remover los restos.

También te puede interesar  Cómo limpiar una tablet que está lenta

Mezcla cien ml de lejía con 1 litro de agua. Utilizando un cepillo o una esponja, coloque la mezcla a la mácula de moho. Espera unos 30 minutos a fin de que el decolorante actúe. Entonces, seque el área con un paño limpio.

¿Qué deseas?

  • Vinagre blanco sin diluir con una concentración de ácido acético de cuando menos 4%.
  • Botella aerosol.
  • Un pincel.
  • Paño de limpieza.
  • Con toda la protección puesta, vuelca el vinagre en la botella de aerosol y aplícalo sobre la madera perjudicada. Aguardar una hora y, pasado este tiempo, seguir al cepillado hasta el momento en que se desprenda el moho. Tenga presente que cuanto mucho más rugosa sea la área, mucho más abultado y fuerte ha de ser el cepillo.
  • En el momento en que concluya, toma el harapo y seca la madera. Piensa, exactamente la misma puede pasar con tu ropa, tienes que tirar el cepillo y el harapo.
Configuración