Saltar al contenido

Cómo limpiar tetera de hierro fundido

Las teteras de hierro colado se hicieron en la vieja China. Pero entonces fueron incorporados por los nipones a su cultura.

Las teteras de hierro colado se fabrican a mano, es esencial revisar antes de obtener una que el interior está esmaltado para eludir la oxidación. . Fue en la vieja China donde se dieron cuenta que este desarrollo se efectúa mejor en una tetera de hierro colado.

Una de las considerables virtudes de este material es que resiste realmente bien el correr del tiempo. Además de esto, las teteras de hierro eran considerablemente más simples de transportar de un espacio a otro, en tanto que eran menos frágiles que las de barro o cerámica. Esto logró que este modelo fuera exportado a enorme lugar de este mundo.

¿De qué manera se cura una tetera de hierro?

Antes de emplear su hervidor de hierro por vez primera, debe efectuar una limpieza particular llamada “curado”. Este desarrollo va a ayudar a sostener tu tetera en estupendas condiciones por mucho más tiempo y suprimirá ese gusto “metálico” que tiene en el momento en que la compras.

Para sanarlo puedes llevar a cabo lo siguiente:

Rutina tras cada empleo

Toda vez que emplees la tetera de hierro deberás limpiarla rápidamente, ¿por qué razón? Por contra, ya que este material es hierro, va a ser predispuesto a oxidarse. Conque este hábito no debe perderse. Otra cosa que debemos realizar es sacar los restos de té cuanto antes. O sea, si hiciste té y te sobra, lo destacado es sacarlo de la tetera y no dejarlo dentro horas y horas.

También te puede interesar  Cómo limpiar mesa resina blanca

Africa Studio || Shutterstock

Configuración