Saltar al contenido

Cómo limpiar traje de hombre en casa

Lo destacado es comprobar la etiqueta de la prenda antes de limpiarla. En ciertos casos tienen dentro la indicación “lavado en seco”, esto significa que por el género de lona y la manera en que fue confeccionada, lo idóneo es ofrecerle un precaución particular.

No obstante, esto no significa que no consigas lavarlo en el hogar, sino tienes que llevarlo a cabo con menos intensidad, con artículos menos violentos y aplicando un procedimiento diferente. Por otra parte, asimismo se puede lavar a mano de forma cuidadosa o en lavadora con programa de aclarado y centrifugado despacio.

4- Sécala al aire

Seca tu ropa al aire para remover cualquier fragancia persistente. Sencillamente cuélgalo en la terraza o en el jardín, de manera cuidadosa de que no se vuele. Emplea 2 perchas, una para la chaqueta y otra para los pantalones.

De qué manera adecentar y desinfectar utensilios de cocina de madera

La limpieza en seco es perfecto para el precaución de tejidos débiles como la seda y la lana, o prendas que están fabricadas de distintas materiales. Antes de proseguir, use un paño sobre el traje para eludir quemaduras. Verifica que tu plancha esté totalmente limpia antes de proseguir, y asimismo es indispensable que tenga función de vapor para emplearla sobre la lona. Si no posee esa función, rocíe agua con un aerosol en aerosol sobre el traje para resguardarlo y adecentar mejor las arrugas.

Sin embargo, en los dos casos se aconseja tener en consideración algunos puntos antes, por poner un ejemplo, el género de tejido. Puede necesitar limpieza en seco o un tipo concreto de jabón y temperatura. Si esto no se tiene presente, la lona podría dañarse. La conclusión es, siempre y en todo momento consulte la etiqueta de una prenda antes de lavarla.

También te puede interesar  Cómo limpiar a un cachorro

Planchado de trajes

Los expertos del ámbito tienen que proseguir las normas en el momento de planchar. En verdad, van a deber prestar particular atención al área de los botones y al forro para llevar a cabo el más destacable trabajo. En este sentido, la utilización del vapor es perfecto para remover arrugas, pésimos fragancias y sin dañar las fibras.

No obstante, el desarrollo siempre y en todo momento debe tener en consideración que la manera inicial del traje no se preservará con perfección, con lo que este desarrollo debe ponerse un límite al límite.

Remojar la ropa

Llena un envase ancho y hondo con agua no muy caliente y añade algo de jabón líquido. Añadir la chaqueta o pantalón del traje y dejar accionar 5 minutos. Por último, enjuaga la prenda con agua fría.

En este paso se tienen que poner múltiples toallas sobre una área lisa y encima hay que prolongar el traje a fin de que las toallas absorban la mayor proporción de humedad viable. Hecho esto, hay que colgar la prenda en una percha a fin de que se seque al aire libre, pero lejos de la luz del sol directa.

Configuración