Saltar al contenido

Cómo limpiar trapos de cocina sucios

Depurar paños de cocina.

Los harapos de cocina son entre las herramientas indispensables para sostener limpio todo el sitio, en el momento en que está sucio todas y cada una de las bacterias que hay se dividen por las superficies y puede ser arriesgado, especialmente si se utiliza encima de la mesa donde hay comida. comido. Por suerte, hay un procedimiento realmente útil para lavar y desinfectar la lona de forma rápida y fácil, toma nota ya que te cuento de qué forma ahora.

Las mejores ideas para adecentar a la perfección tus paños de cocina

El moho, la humedad, los gérmenes, las bacterias y los microbios van a desaparecer si prosigues nuestros consejos para removerlos. Sus efectos son prácticamente inmediatos. ¡Te sorprenderán!

El amoníaco puede ser de mucha ayuda para muchas tareas del hogar. En un caso así, coloca todos y cada uno de los paños de cocina en un envase con unas gotas de amoníaco, déjalos allí unas horas a fin de que se empapen y suelten la mugre.

¿De qué forma adecentar harapos con agua hirviendo?

Si tu ropa prosigue sucia aun tras lavarla como lo haces comunmente con agua a temperatura ámbito, prueba lo siguiente:

  1. Llena una cazuela con bastante agua a fin de que consigas sumergir los harapos y están totalmente cubiertos.
  2. Añade algo de jabón para lavar platos y transporta esta cazuela con la ropa adentro a fuego medio.
  3. En el momento en que alcance el punto de ebullición, baja el fuego al mínimo y déjalo hervir de diez a 15 minutos a fin de que las bacterias, hongos y microorganismos mueran completamente.
  4. Pasado este tiempo, deja enfriar un tanto el agua y retíralos con asistencia de unas pinzas.
  5. Mientras que aún está ardiente, resfrege con un cepillo de cerdas duras y enjuague con agua limpia para remover cualquier resto de jabón.
  6. Para finalizar, escúrrelas bien y déjalas al sol hasta el momento en que se sequen completamente.
También te puede interesar  Cómo limpiar encimera de granito

¿De qué forma eliminar la grasa de las rejas de la cocina?

Limpia las rejas de la cocina con vinagre: si te quedas con ganas de sobra o tus rejas están muy descuidadas, utiliza un limpiador de vinagre blanco para dejarlas como doradas. Antes de comenzar la labor, verifica que estén fríos para seguir a la limpieza sin quemarte.

De qué forma lavar la ropa de limpieza | Comienzo Modo de vida Anunciado el 24 de junio de 2014 a las 08:00 a. m. EDT | Actualizado el 26 de marzo de 2018 – diez:34 a. m. EDT La ropa de limpieza, como cualquier otra herramienta de trabajo, precisa ciertos cuidados para prolongar su historia útil.

¿De qué manera eliminar la mácula de las toallas blancas?

De qué forma advertir toallas manchadas: El último truco para dejarlas impecables Entre las mayores adversidades en el lavado es adecentar las toallas adecuadamente, como la mayor parte de nuestros leyentes, estas prendas son especialmente propensos a rascarse de forma fácil con la mugre que penetra intensamente en su tejido, lo que provoca que el aseo sea una labor realmente difícil.

Configuración