Saltar al contenido

Cómo limpiar tubo sacaleches medela

Por Rogelio Perez-D’Gregorio MD, MS, Casey Rosen-Carole MD, MPH, MSEd, and Ruth A Lawrence, MD, MotherToBaby UR Medicine

Oímos que la lactancia materna es la opción mejor para alimentar a su bebé, en tanto que contribuye a vincularse con su bebé y da nutrientes y una mejor inmunidad para toda la vida. Además de esto, la lactancia materna asiste para las mamás a sostenerse saludables, ayudándolas a regresar mucho más veloz al peso habitual antes del embarazo, a impedir el cáncer de mama y de ovario, y asimismo a asegurar la salud del corazón. No obstante, en ocasiones el destete es mucho más simple decirlo que llevarlo a cabo: sólo algunas de las mamás tienen la posibilidad de amamantar a su bebé de la forma clásico en todo momento. Las mamás no en todos los casos están libres si precisan regresar al trabajo, cuidar de otros pequeños o si el niño continúa en el hospital o en la unidad de cuidados intensivos tras el nacimiento.

¿De qué manera adecentar el tubo del extractor de leche Medela?

limpie la manguera, puede utilizar una bolsa Clean Bag Clean Micro-Va… Desbordamiento:

  1. Apague la bomba y desenchúfela de la fuente de nutrición.
  2. Retire y desconecte la manguera. Lavar con agua saponácea y después. enjuáguelo con agua limpia y fría.
  3. Enlace los cilindros al extractor de leche y déjelo marchar a lo largo de 2.

El moho en el tubo del extractor de leche puede dañar al bebé

Inconveniente común que puede suceder en el momento en que la leche se quita es moho en el tubo. Jamás tuve moho en el tubo de mi extractor de leche Medela, pero siempre y en todo momento traté de sostenerlo limpio. Es simple amontonar condensación en el tubo, conque vigílelo.

También te puede interesar  Cómo limpiar piel de cordero

El paso inicial para resguardar los cilindros Medela del moho es revisarlos meticulosamente. Es una gran idea comprobar el tubo antes y tras cada empleo. Deseará contrastar un modelo por adelantado para cerciorarse de que esté bien para esa sesión, y asimismo después para contrastar que no se haya empapado leche en el tubo. Si el tubo aún está limpio tras su empleo, no es requisito limpiarlo tras cada empleo. Mientras que no entre en contacto con la leche, no hay inconveniente.

Lavar el extractor de leche en lavaplatos

Prácticamente todos los desarrolladores fabrican extractores de leche con piezas capaces para lavaplatos, pero mira antes de confundirte y lee las sugerencias. Si son correctos, prosiga las próximas normas:

  • Ponga las piezas de extracción alejadas en una cesta clausurada o bolsa de malla, lo que evitará que se pierdan piezas pequeñas que terminen en el filtro del lavaplatos.
  • Lavar con programa de lavado con agua ardiente y período de secado con calor (o procedimiento de desinfección o desinfectante).
  • Para sacar las piezas del lavaplatos lava bien tus manos, si ves que las piezas no están secas puedes dejarlas sobre un paño muy limpio y seco a fin de que acaben de secarse al aire.

¿De qué forma limpio mi extractor de leche Medela?

Una vez desinfectadas, déjalas secar al aire sobre un paño de cocina o papel de cocina. Y en el momento en que esté seco, guárdelo en un espacio seguro y sin polvo. En el momento en que vuelvas al trabajo y desees continuar amamantando. Para esto es requisito medir la base de la tetina, añadir 1mm de cada lado y ha de ser del diámetro del embudo a usar, en dependencia de la marca comercial usada se dispondrá de tamaños mayores o inferiores. El daño al pezón y la areola puede ser provocado por la utilización de un tamaño de embudo inapropiado, tal como por una extracción de leche ineficaz. Aquí hallará la mejor selección de artículos de calidad a un precio insuperable.

También te puede interesar  Cómo limpiar las orejas a un perro

Puedes emplear agua del grifo, no va a ser preciso recurrir al agua embotellada, pues la cocción deja la esterilización. Cierra el frasco o sella la bolsa donde lo vas a almacenar. Etiquételo con la fecha y guárdelo en el refrigerador o congelador. Asegúrese de que el interruptor y el resto del dispositivo estén muy limpios. Mientras que lo haces, debes fijarte en todas y cada una de las partes que lo conforman y si alguna de ellas está dañada, sucia o con moho, tirarla y mudarla por una única.

Configuración