Saltar al contenido

Cómo limpiar tv oled lg

La primera cosa que has de saber sobre de qué manera adecentar la pantalla del TV es que sólo algunas de las substancias se usa para este fin. Es esencial entender qué género de limpiador hay que utilizar y las proporciones correctas, para eludir que tu aparato padezca algún género de daño.

¿Qué necesito para adecentar la pantalla de mi televisión?

Como te afirmamos antes, las pantallas de televisión de hoy día son muy sensibles, con lo que la utilización de limpiadores químicos puede ocasionar daños graves. Entonces, primero, ignora todos y cada uno de los trucos en Internet que te aseguran que diluyas alcohol o vinagre con agua o afín. Jamás hagas eso.

Considerablemente más consejos para adecentar bien el TV

En el momento en que te hayas ido, úsalo para eliminar la mugre que se ha juntado entre los botones. Puedes utilizar nuestro limpiador multiusos a la perfección para adecentar el mueble y los cables de tu televisión. Como mencionamos, no hay agentes químicos, pero desinfecta y limpia tal y como si los tuviese.

No hay razón para emplear líquido

La primera cosa que debe estimar es no hay razón para emplear ningún género de líquido, en el momento en que artículos químicos como alcohol, diluyente o benceno, usted debe evitarlos de todas maneras. Estos tienen la posibilidad de dañar la película protectora de la pantalla.

 

¿Qué puedes realizar para sostener tu TV OLED en estupendas condiciones?

Cerciórate de que Screen Motion esté habilitado. Esto va a hacer que el TV desplace la pantalla en pequeñas proporciones a intervalos regulares para contribuir a eludir que se queme.

También te puede interesar  Cómo limpiar un caldero de hierro

Si tiene un TV moderno, asegúrese de que el Ajuste de brillo del logo esté configurado en Bajo. Esto va a hacer que el TV advierta los logos y reduzca la luz para eludir que se quemen.

Configuración