Saltar al contenido

Cómo limpiar un anillo bañado en oro

En el momento en que tengamos todo lo preciso para adecentar nuestras joyas, ponemos el jabón en entre los 2 recipientes con agua. En este momento cogemos el cepillo de dientes y removemos el agua saponácea hasta el momento en que realice espuma.

En el momento en que la mezcla esté lista, sumergimos las joyas que deseamos adecentar y las dejamos en el envase a lo largo de 15-20 minutos.

Adecentar oro con jabón

Con una medida pequeña de agua y un jabón neutro como el que empleas para lavar los platos, puedes adecentar tus joyas de oro:

  • Pone las joyas en una mezcla de agua no muy caliente y jabón diluido.
  • Deja un reposo en el agua un máximo de 15 minutos.
  • Si hay mucha mugre, frota delicadamente con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares.
  • Sacar los restos con agua ardiente y secar con un papel o un paño despacio.

Limpieza

La limpieza de sus joyas de oro es un desarrollo sencillísimo que le va a ayudar a sostener sus joyas en perfectas condiciones a lo largo de mucho más tiempo. Hay modelos concretos para adecentar el oro, pero nosotros conocemos un procedimiento económico que todo el planeta tiene la posibilidad de tener en el hogar:

      • En un bol, en un bol o envase a fin de que sea profundo Vierta agua ardiente y añada unas gotas de detergente para lavaplatos, revuelva bien. El agua ardiente es perfecto para que las joyas no padezcan cambios bruscos de temperatura, que logren estropearse o agrietarse, en la situacion de llevar piedras hermosas.
      • Coloca las joyas de oro que desees adecentar en el bol con el agua y el detergente y déjalas bajo el agua a lo largo de unos 15 minutos. En la situacion de llevar perlas, las sumergimos en agua el menor tiempo a fin de que el pegamento de perlas no se debilite.
      • Pasado el tiempo de espera, cogemos un cepillo de cerdas suaves, se puede emplear cepillo, y lo pasamos por nuestras joyas tratando entrar a los rincones de la parte para confirmarnos de limpiarlo todo. La mugre.
      • Tras eso, enjuague todas las piezas que estemos limpiando con agua no muy caliente para remover cualquier resto de jabón, eludiendo que dañe la joya. Secamos con un paño despacio o toalla y dejamos que acaben de secarse completamente al aire.
También te puede interesar  Cómo limpiar el tangle teezer

Eludir la supresión de las máculas de oro

Es fundamental asegurar un cuidado cuidadoso de sus joyas y eludir dañar las técnicas. De ahí que en Bernat Rubí deseamos impedir esos calcetines que tienen la posibilidad de ser abrasivos. Coloque agua hirviendo o cepillos de cerdas duras, por poner un ejemplo.

Si has seguido este trámite pero no has logrado eliminar toda esa mugre, mejor que vayas a una joyería. En sus instalaciones acostumbran a tener un ecógrafo donde vas a poder recobrar los ojos auténticos de tu joya preferida. Asegúrese de afinar sus joyas de oro.

Vermeil

Es un término francés: plata de ley 925 vermeil cubierta de finas capas de oro. Al tiempo que el chapado estándar tiene unas 2 micras de oro, el revestimiento vermeil tiene una media de 1 micra y media. El oro empleado es de 14 kilates. Si bien la cubierta de revestimiento de oro es muy fina, la integración entre el oro y la plata marcha realmente bien y garantiza una aceptable resistencia. Asimismo en un caso así, el desarrollo usado es electrolítico. Consejo: aun en un caso así, no utilice modelos químicos beligerantes para la limpieza. Solo una medida pequeña de agua saponácea tibia y bastante pulimentado despacio con un paño despacio.

Aurélie Bidermann, collezione Peggy, giallo bracciale bañado en oro con lapislázulo

Configuración