Saltar al contenido

Cómo limpiar un anillo con diamante

El diamante se encuentra dentro de los minerales mucho más importantes de todo el mundo y gracias a su composición cristalina es el mucho más rápido el que mucho más reluce. Pero transcurrido un tiempo, su diamante puede empezar a perder su brillo. Si utiliza su anillo todos y cada uno de los días, las lociones para manos, los artículos para el pelo o el maquillaje van a crear una película delgada en su anillo de deber de diamantes y van a hacer que se vea opaco.

¿Por qué ocurre esto?

Aprenda a adecentar sus anillos de oro blanco y diamantes

Con la utilización regular de sus anillos o cualquier otra joya de diamantes, estos están expuestos a determinados componentes externos que dejan mugre, aun si tienen la posibilidad de Es imposible eliminar, mira de manera fácil.

Algunos artículos ricos en polvo y aceite afectan a los anillos de oro blanco y diamantes, realizando que el aspecto única de su anillo desaparezca. No obstante, eso lo puedes eludir dándole un cuidado regular a tu joya, tras un precaución particular y de esta manera recobrará su estado original.

Cosas que jamás tienes que realizar

No uses un producto con cloro, lejía o acetona para adecentar tus diamantes, puesto que son abrasivos. Posiblemente haya leído que ciertos se emplean para adecentar joyas, pero tienden a rayar el metal con sencillez.

Además de esto, no tienes que utilizar ningún género de jabón limpiador o hidratante para adecentar tu anillo. Van a dejar una película que se pega en el anillo, el diamante o los dos (que es precisamente lo que nos encontramos intentando de eludir).

También te puede interesar  Cómo limpiar los quemadores de la cocina

De qué manera adecentar un anillo de diamantes

Más allá de que la limpieza profesional en ocasiones es precisa, deseará estudiar a efectuar el cuidado regular en el hogar. Los expertos aconsejan adecentar su anillo de diamantes por lo menos una vez por semana.

Por fortuna, no es tan bien difícil y no necesita ningún brebaje complejo ni artículos químicos violentos. ¡Todo cuanto precisa comprender para adecentar un anillo de diamantes es algo de jabón para lavar platos y un cepillo de dientes de cerdas suaves!

Vinagre (para diamantes en plata)

  • Coge un envase y añade media taza de vinagre.
  • Coloca 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en el bol.
  • Mezcla el bicarbonato de sodio con el vinagre.
  • Remoja tu anillo de diamantes en la solución a lo largo de 2 horas.
  • Enjuagar bien con agua fría y poner sobre un pañuelo o paño a fin de que se seque.
  • La técnica se utiliza para batallar el deslustre de la plata, sin dañar el diamante.
  • Vierta peróxido de hidrógeno en un envase.
  • Tome una cantidad igualmente limpiador de ventanas y superficies duras (Windex) y agréguela al peróxido de hidrógeno.
  • Remoje sus anillos de diamantes en la solución a lo largo de diez a 15 minutos.
  • Retire los anillos y resfrege delicadamente la mugre con un cepillo de cerdas suaves y enjuague con agua no muy caliente.
  • Colócalo sobre un paño y déjalo secar completamente.
Configuración