Saltar al contenido

Cómo limpiar un anillo de oro

Con la utilización regular de sus anillos o cualquier otra joya de diamantes, estos están expuestos a determinados causantes externos que dejan mugre, aun si no se aprecian de forma fácil.

Algunos modelos ricos en polvo y aceite afectan a los anillos de oro blanco y diamantes, realizando que el aspecto única de su anillo desaparezca. No obstante, eso lo puedes eludir dándole un cuidado regular a tu joya, tras un precaución particular y así mismo recobrará su estado original.

Limpieza con limón

El limón es un método hecho en casa eficiente para adecentar un anillo de oro. Corta un limón en el medio y remoja el anillo en el jugo de limón a lo largo de unos minutos. Tras unos minutos, enjuague con agua limpia. Asegúrese de secar el anillo con un paño despacio para eludir que se enmohezca.

El vinagre blanco es un limpiador seguro y efectivo para adecentar un anillo de oro. Revuelva parte de vinagre con 2 unas partes de agua no muy caliente y remoje el anillo a lo largo de unos minutos. Tras unos minutos, resfrege delicadamente el anillo con un paño despacio y después enjuague bien con agua limpia.

2 – Sumergir las joyas

En el momento en que la mezcla esté lista, sumergimos las joyas que deseamos adecentar y las dejamos en el envase a lo largo de 15-20 minutos.

En el momento en que haya pasado el tiempo concretado, debemos frotar la joya que se encontraba en el envase previo con el cepillo de dientes. Es primordial intentar conseguir todos y cada uno de los rincones de la joya.

También te puede interesar  Cómo limpiar la papelera del celular

De qué manera adecentar aretes de oro con pasta dentífrica

La pasta dentífrica es increíble para adecentar oro blanco en joyas finas como aretes de aro:

  • Ponga algo de pasta dentífrica en un cepillo despacio.
  • Resfrege por todo el cuerpo a lo largo de unos minutos y enjuague con agua.
  • Puedes secarlo y ofrecerle algo de brillo.
Configuración