Saltar al contenido

Cómo limpiar un anillo de plata que se puso negro

Hola a todos:

Nos pareció esencial llevar a cabo otro articulo sobre cuidados y de qué manera adecentar el dinero, pues nos llega muchas cuestiones sobre este tema.

La limpieza de la plata puede cambiar según las pretensiones de la parte. Si sencillamente observamos que el anillo ha perdido los años, la mejor solución es la próxima:

  1. Elaboramos una mezcla de agua ardiente con jabón despacio en un envase.
  2. Metemos las anillas. Es primordial que el agua esté tibia y no bastante ardiente.
  3. Dejamos los aros en remojo un rato y frotamos con las manos para eliminar la mugre aparente. Proceder a adecentar uno por uno.
  4. Una vez limpio, quita el anillo y sécalo delicadamente.
  5. Use un paño despacio y seco para eludir dañar la plata.
  6. En el momento en que los anillos están secos, la opción mejor para preservarlos en buen estado es envolverlos en papel de seda y guardarlos en una bolsa de plástico o en su defecto de lona.

¿Qué es lo que significa en el momento en que un anillo de plata cambia de color?

¿Qué es lo que significa en el momento en que un anillo de plata cambia de color?

Existe la creencia extendida de que si cambia el color del anillo de plata que llevamos puesto, quiere decir que nos encontramos enfermos. No obstante, esto no es completamente cierto. . Mientras que cortamos 2 limones y los escurrimos en un vaso. En el momento en que el agua esté hirviendo, agregamos un tanto mucho más el jugo de limón y removemos con un elemento no metálico, puesto que podríamos rayar las joyas.

También te puede interesar  Cómo limpiar pegamento de contacto

Apaga el fuego y deja descansar unos diez minutos. Entonces las sacamos, aclaramos en abudancia con agua hasta el momento en que enfríen y frotamos con un paño seco.

Pasta de bicarbonato de sodio

Esta pasta es muy simple de llevar a cabo y es mucho más simple adecentar piezas de plata en el momento en que no disponemos aluminio. Tienes que hacerlo de la próxima forma:

  • Coloca una cuarta parte de taza de bicarbonato de sodio en un envase y añade una medida pequeña de agua.
  • Tienes que combinar hasta llevar a cabo una mezcla homogénea.
  • Untar un paño limpio o una esponja con la pasta y aplicarla de manera directa sobre las herramientas. Vas a deber frotarlas realmente bien y, en el caso de que la mácula sea bien difícil, vas a deber dejarla ahí un rato antes de adecentar con agua ardiente.
Configuración