Saltar al contenido

Cómo limpiar un baño muy sucio

Use una mezcla de agua limpia y un detergente líquido aparte para mármol y azulejos. Adecentar con un cepillo de baño y enjuagar con agua limpia. Seque con un paño húmedo.

El origen de las máculas

Tras esta limpieza anterior, tienes que detectar el origen de las máculas. Sabiendo esto, se puede seguir a una limpieza considerablemente más concreta. La mayor parte de las máculas se tienen que a:

  • Agua dura: de color rosa, colorado, cobrizo o blanco, su forma semeja ser de anillos.
  • Modelo: estas máculas tienen la posibilidad de mostrarse en cualquier una parte del inodoro. El modelo se va a ver un tanto borroso y puede ser azul, verde, amarillo, gris, blanco o negro.
  • Hongos: Estos asimismo tienen la posibilidad de manifestarse en cualquier una parte del inodoro, pero en general se ven en la parte de arriba o en el tanque. Los champiñones tienden a ser blancos al comienzo, pero tienen la posibilidad de volverse amarillos o cobrizos transcurrido un tiempo.

Adecentar el inodoro con una báscula

Es posible que tu madre te haya enseñado esto, pero es posible que lo hayamos olvidado. Para adecentar el trono precisas unos cuantos guantes, ropa, producto de limpieza, otro desinfectante y una escobilla de baño. Asimismo puedes adecentar el inodoro con bicarbonato de sodio, pero es una alternativa que consume mucho más tiempo que la que te vamos a enseñar.

  • Utilizar siempre y en todo momento guantes (comunmente se hacen con guantes de látex).
  • Protégete los ojos para eludir salpicaduras (te parecerá una tontería, pero de ahí que pasan varios accidentes), y si el suelo es sensible, protégelo asimismo con plástico a fin de que no se dañe. En el final del día, deseamos comprender de qué forma adecentar el inodoro de manera fácil, sin dañarlo.
También te puede interesar  Cómo limpiar suciedad incrustada inodoro

De qué forma lo vamos a usar

1- Vamos a dividir el líquido en 2 partes; uno para rociar y otro para reservar.

2- Pulverizaremos las baldosas, grifos y cualquier otra región que logre tener mugre. Debemos dejar descansar la solución unos diez minutos.

De qué forma lo vamos a usar

  • Pulverizaremos algo de este líquido y reservaremos el resto.
  • En este momento rociaremos las baldosas, los grifos y algún otro rincón donde logre haber mugre. Dejamos que actúe a lo largo de unos diez minutos.
  • Pasado este tiempo, si la mugre es realmente difícil de eliminar, deberemos emplear una esponja para fregar y sacar el resto de mugre.
  • Hasta entonces, tiraremos el resto de la preparación en un cubo con agua y fregaremos realmente bien el suelo.
  • Deja accionar y después enjuaga todo.

Quizás quieras leer: De qué manera adecentar el inodoro con vinagre: 6 fáciles consejos que marchan

Configuración