Saltar al contenido

Cómo limpiar un baño paso a paso

Adecentar el baño es una labor que absolutamente nadie goza. No obstante, hay ciertos avisos que te asistirán a llevarlo a cabo mucho más simple y efectivo. Aquí existen algunas sugerencias punto por punto para una limpieza de baño triunfadora:

  • Paso 1: Preparación. Comienza a elaborar la habitación. Retire todos y cada uno de los productos ornamentales del baño, dentro toallas, jabón y otros productos personales. Esto le dejará tener un mejor ingreso a la área de limpieza.
  • Paso 2: Desinfección. Use desinfectante para matar gérmenes y bacterias en la área. Asegúrese de desinfectar todas y cada una de las áreas, incluyendo las manijas de las puertas y los grifos.
  • Paso 3: Limpieza. Utilice un detergente conveniente para adecentar el baño. Utilizar el detergente con una esponja húmeda para remover la mugre y los restos amontonados en la área. Enjuague bien con agua tras la limpieza.
  • Paso 4: Secado. Use un paño limpio para secar el baño. Esto evitará que se formen máculas o fabricantes en la área.

Sugerencias para desinfectar el baño a lo largo de la pandemia del coronavirus

La primera recomendación básica es que la persona encargada de la limpieza ha de estar sana, esto es, sin enseñar ningún síntoma de COVID- . 19. Para eludir el contacto directo con bacterias y virus, use guantes en el momento en que limpie. Además de esto, ten en cuenta que en el final debes lavarte las manos con agua y jabón o con un gel desinfectante hidrofóbico.

En la situacion del baño, se aconseja limpiarlo primero con agua y jabón o con un limpiador habitual y después desinfectar con lejía o algún producto desinfectante, como Sanytol Baño Limpiador Aerosol, que viene incluido en la lista de virus desinfectantes autorizados por el Ministerio de Salud para remover el COVID-19.

También te puede interesar  Cómo limpiar tubería obstruida óxido de hierro

2# Fregadero

Para adecentar bien el baño, revisar el lavatorio todos y cada uno de los días es un paso obligación.

Para llevarlo a cabo bien, la primera cosa que debes realizar es liberarte de los pelos y la gravilla que se amontonan en los bordes (si no los quitas, d (podrías dañar el fregadero).

De qué manera adecentar y desinfectar distintas zonas del baño de manera eficiente

La región del aseo. Para adecentar y desinfectar apropiadamente las paredes, dentro y fuera del inodoro, se precisa un limpiador desinfectante clorado, con lejía o amonio cuaternario. Para el inodoro, primero utilizar y dejar accionar el producto y adecentar el interior del inodoro con la escobilla. Una vez limpio, aclarar con abundante agua. Si no está suficientemente limpio, repita la operación.

Región lavatorio. Usa un limpiacristales para espéculos y un limpiador antical o multiusos para la región de la grifería y el lavatorio. Más que nada, es primordial secar adecuadamente los grifos para tener el más destacable acabado. Si hay máculas de óxido o moho, usa un desinfectante clorado y un cepillo pequeño para llegar a todos y cada uno de los rincones.

BAÑO Y DUCHA.

Prenda la bañera o ducha que existe. Con el grifo de la ducha, aclara el producto de limpieza. Pasa una esponja húmeda por los bordes y los grifos. Para secar la bañera o la ducha, use la toalla grande y vieja citada previamente que se usó para adecentar los azulejos.

Como consejo, lo destacado es adecentar la bañera o la ducha tras cada empleo, puesto que si se amontona la mugre va a tardar mucho más en eliminarse.

Configuración