Saltar al contenido

Cómo limpiar un bolso de piel blanco

Antes de comenzar a realizar cualquier truco casero, prueba a lavar con agua y jabón con pH neutro o con el detergente que gustes. Puedes llevarlo a cabo en la lavadora con un período de lavado despacio, en una funda y sin ropa de otro color a fin de que no manche, o asimismo a mano, sumergirlo en un envase con agua saponácea, enjuagar con abundante agua hasta No salga mucho más espuma y después presione delicadamente para remover el exceso de humedad de la bolsa.

De qué manera adecentar un bolso de cuero blanco: lo destacado que no tienes que llevar a cabo

En el momento en que precises adecentar tu bolso de cuero blanco, recuerda no dejarlo en contacto con el fotones del sol o cerca de fuentes de calor, puesto que el cuero puede endurecerse y ocasionar daños graves.

Tampoco uses limpiadores fuertes, jabones, champús o geles de baño, en tanto que no son artículos correctos para lavar la piel de los bolsos.

De qué manera adecentar el bolso de piel de colores | En el hogar

Ver ¿De qué forma adecentar las hojas de albaca?

Bolsas

Una de nuestras primeras sugerencias es adecentar la bolsa con regularidad aun si la mugre o las máculas no son perceptibles a fácil vista. Un paño limpio y húmedo es bastante, pero recuerda llevar a cabo movimientos circulares suaves y no frotar. Si los trucos caseros no funcionaron, lo destacado que puedes realizar es llevar tu bolso a una tintorería a fin de que los especialistas lo traten con artículos especialistas.

La firma de tafiletería mucho más particular, escogida por celebrities de todo el planeta. Acepto recibir información comercial, aun por correo postal. Nuestros álbumes de fotografías, bolsos o cinturones ahora están en trece países.

También te puede interesar  Cómo me puedo limpiar el ano para tener relaciones

Jabón neutro para adecentar cuero

La manera mucho más simple y práctica de adecentar un bolso de cuero rápido es usar agua y jabón neutro. Del mismo modo que nos lavamos el cuerpo, un jabón con el pH conveniente puede eliminar las máculas de sus complementos de cuero.

Configuración