Saltar al contenido

Cómo limpiar un caldero de hierro

Contemplar el fondo con una cubierta de aceite, calentar un tanto y después añadir los elementos según la receta elegida.

En el momento en que esté frío, quita todo el exceso de cocción con el apoyo de una espátula de madera o silicona (no uses metal ni cortes por la parte interior).

Coloque bicarbonato de sodio para adecentar el óxido de los utensilios de cocina

Para remover el óxido suave de los utensilios de cocina de hierro derretido, puede emplear bicarbonato de sodio. seguramente ahora poseas este efectivo ingrediente en tu cocina. Espolvorea una pequeña proporción de bicarbonato de sodio en la área de la sartén. Puede añadir una medida pequeña de agua al bicarbonato de sodio para llevar a cabo una pasta áspera. Use una esponja para frotar la pasta en el área perjudicada de la sartén. Deja la pasta unos minutos. Lávelo con agua del grifo. Si es requisito, puede reiterar el desarrollo para remover distintas abrasivos.

Adecentar el exterior de los utensilios de cocina con bicarbonato de sodio

El truco de la sal

Una técnica de De qué manera adecentar una cazuela de hierro colado es emplear sal. ¡De este modo es, sal gruesa! Si tras cocinar la comida es bien difícil de eliminar con agua y jabón, ponga un tazón de sal gruesa en la sartén.

Entonces untar bien la sal y frotar sutilmente con una esponja. Tras eliminar toda la mugre, enjuague y seque en la estufa (encendida). Antes del almacenaje, limpie toda la área de la sartén con toallas de papel empapadas en aceite de cocina.

También te puede interesar  Cómo limpiar lamparas de papel
Configuración