Saltar al contenido

Cómo limpiar un colchon blanco

Pese a lo que semeja, las máculas de sangre en el colchón son más frecuentes de lo que crees. Normalmente, estos son ocasionados ​​por accidentes femeninos de carácter biológico. Si tienes ganas de saber de qué manera eliminar las máculas de sangre de un colchón, lo único que debes realizar es emplear agua oxigenada. Esto funciona muy bien para eliminar máculas y para desinfectar jergones. ¿En algún momento te has cuestionado por qué razón sale espuma en el momento en que empleamos agua oxigenada en la sangre? La razón es realmente simple. Lo que sucede es que se descompone en oxígeno y agua, finalizando con las bacterias que no tienen la posibilidad de vivir con el oxígeno y terminan muriendo merced a la espuma blanca.

Por ende, el agua oxigenada es realmente útil para remover las máculas del colchón y para desinfectar los jergones generalmente.

Truco #2: Utiliza vinagre para ofrecerle un nuevo aspecto a tu colchón

En toc toc te ofrecemos trucos prácticos que te facilitarán la limpieza en el hogar. Esta vez, acercamos nuevamente a escena nuestro producto estrella: el vinagre blanco, un producto que está que se encuentra en la mayor parte de los hogares colombianos. Para este truco, prosigue estos pasos:

  1. Esta alternativa que exhibe de qué manera adecentar un colchón te deja remover de forma eficaz cualquier mugre o mácula, con lo que tienes que tener un tazón de agua y vinagre.
  2. Logra un envase de aerosol (atomizador) para hacer más simple la labor.
  3. En el aerosol ponemos el agua, preferentemente tibia, y asimismo el vinagre blanco.
  4. Comienza a diseminar esta mezcla por la área del colchón. Si solo quiere remover una mácula, solo puede emplearlo en el área perjudicada.
  5. Deja accionar la mezcla unos diez minutos.
  6. Pasada esta espera, quita la mezcla con el apoyo de un paño seco. Asimismo puedes guiarte empleando una secadora. Lo más esencial es remover la humedad sobrante.
  7. Asimismo puedes guiarte con una toalla, presionando la área para remover el exceso de agua.
  8. ¡Vas a ver qué veloz se quita la mugre de tu colchón!
También te puede interesar  Cómo limpiar la funda del movil

De qué manera adecentar el colchón con detergente líquido

Si ningún producto de casa te ha funcionado, o si es el que tienes, el detergente es tu opción mejor. Esto puede contribuir a remover las máculas bien difíciles y se utiliza para una limpieza mucho más general de todo el colchón. Para lograrlo, tienes que proseguir estos pasos:

  1. Humecta un paño y aplica unas gotas de detergente
  2. Frota la región del colchón que desees adecentar
  3. Aclarar con una medida pequeña de agua y dejar secar

Máculas de sangre: accionar cuanto antes

La sangre se encuentra dentro de las máculas mucho más bien difíciles de remover. Además de esto, cuanto después en limpiarlo, mucho más posible es que no se desprenda. Si no tienes idea de qué manera adecentar un colchón con sangre, en este momento te lo contamos. Exactamente, la primera cosa que hay que llevar a cabo es accionar lo antes posible. En la situacion de la sangre, el tiempo jugó bastante a nuestro favor.

Si tu colchón está manchado de sangre, límpialo a la mayor brevedad. Primero debes absorber toda la sangre que consigas con un paño húmedo y tener bastante precaución a fin de que la mácula no se alargue mucho más. En un caso así, como la mácula es fría, puedes limpiarla realizando una pasta de agua fría y sal, asimismo puedes utilizar un detergente neutro.

Prácticas de limpieza por mes

El colchón se puede adecentar mensualmente con una aspiradora. Espolvorear algo de bicarbonato de sodio sobre el colchón y dejar accionar a lo largo de una hora y después aspirar. Eso es bastante, si no hay enormes máculas.

También te puede interesar  Cómo limpiar la energia sexual

La limpieza mucho más profunda hay que elaborar un par de veces por año.

Configuración