Saltar al contenido

Cómo limpiar un colchon de latex

Si bien parezca inofensivo, reposar sobre un colchón mohoso puede ocasionar un número esencial de reacciones alérgicas y patologías, tal como infecciones, asaltos de asma y otras secuelas para la salud.

No obstante, cabe apuntar que el moho no interfiere a todos del mismo modo. Las ciudades son mucho más dispuestas a sus males, como los lactantes y pequeños generalmente, tal como los que son ya ancianos, las mujeres embarazadas y la gente con el sistema inmunológico desgastado.

De qué manera adecentar un colchón de látex de orina

El látex es un material muy fuerte que repele en buena medida los microorganismos como los ácaros del polvo. No obstante, es realmente difícil que nuestro colchón se deshaga de determinado género de máculas como las de orina.

En lo que se refiere a de qué forma adecentar un colchón de látex para mear, lo primero es comprender que el látex es imposible remojar en agua. Por este motivo, usaremos siempre y en todo momento un paño húmedo. Tras accionar sobre la área, dejar descansar hasta su total secado. Por otra parte, ¿qué modelos usar para adecentar el colchón de látex? Hay en el mercado fabricantes de limpiadores y tratamientos concretos para este fin. No obstante, de todos modos puedes emplear 2 antídotos habituales: vinagre y bicarbonato de sodio. Te contamos los pasos para adecentar un colchón de látex:

¿De qué forma adecentar un colchón de látex?

La limpieza de jergones puede no ser algo en lo que supongas, salvo que poseas alergias severas o estés en estado deplorable. Pero, o sea algo preciso y debe llevarlo a cabo de manera frecuente. Esta es la mejor forma de adecentar un colchón, como lo haría un profesional, así sea que tenga un colchón clásico o un colchón de látex natural, nuestra guía le dará los métodos básicos para adecentar un colchón.

También te puede interesar  Cómo limpiar cristales facil y rapido

¿Qué es el látex?

El látex procede de una resina que se consigue del árbol del caucho. Es un material líquido que se usa en combinación con otros para crear jergones.

Si hay máculas de sangre en el colchón de látex:

  1. Coloque agua oxigenada sobre la mácula.
  2. Frota la mácula con una esponja despacio hasta el momento en que desaparezca.
  3. Quita el agua oxigenada con papel de cocina y espera a que se seque el colchón.
  1. Mojar una esponja, paño o algodón con alcohol puro.
  2. Frota la mácula. Si no desaparece, reitera la operación.
  3. Utilizar otra esponja, en esta ocasión humectada con agua para achicar el fragancia a alcohol y orear el colchón.
Configuración