Saltar al contenido

Cómo limpiar un colgante de plata

La combinación de bicarbonato de sodio con vinagre blanco se encuentra dentro de los trucos mucho más prácticos para adecentar y sacar brillo a varios productos del hogar. Los dos removieron la cubierta opaca que cubre los elementos de plata para dejarlos limpios y relucientes.

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio (diez g)
  • ¼ taza de vinagre blanco (62 ml)

)

Los atentos de plata llevan piedras, perlas o cristales, su limpieza asimismo es un tanto mucho más frágil. De la misma con las circonitas, un pequeño cepillo de cerdas suaves nos va a ayudar a frotar nuestros atentos Nydia Jewels, pero debemos llevarlo a cabo delicadamente.

Asimismo ten presente que es preferible agua ardiente o aun agua fría pues el agua ardiente puede lograr que el adhesivo se deteriore y las pedrería se salgan de la joya.

Adecentar el dinero con sal

Otro truco casero es adecentar el dinero con sal. O sea muy afín al papel de aluminio, pero en vez de bicarbonato de sodio, se puede substituir por sal. Puesto que el aluminio es el que tiene el “poder” de adecentar el dinero ennegrecido, ya que actúa como un imán para la mugre.

Únicamente debes verter una cucharada de sal en un tazón de agua hirviendo, añadir el papel de aluminio y sumergir las joyas. Ahora, debe secarse con un paño sin pelusa.

Aquí se enseña de qué forma remover la pátina suavizante de sus joyas plateadas y negras que se forma en la área con 4 movimientos veloces.

¿Tus joyas de plata se han vuelto negras? Aquí le exponemos de qué forma lograr que sus joyas de plata reluzcan y sean bellas. No es bien difícil, pero prosigue las normas de este tutorial, que asimismo se puede emplear para otros productos de metal blanco. Primeramente, pues observamos que las joyas se destrozan: el deslustre que se genera en el momento en que la área de la joya de plata está con azufre, una substancia que se puede sostener en el aire (más que nada donde hay mucho más polución) y cambia es el metal en plata. azufre. , cuyo color es el negro. Pero afortunadamente remover la neblina y el negro no es bien difícil.

La primera cosa que debe llevar a cabo para adecentar el dinero ennegrecido es verter 2 tazas de agua ardiente, pero no hirviendo, en un envase. El agua debe contemplar la joya (o las joyas) completamente.

También te puede interesar  Cómo limpiar los pelos de perro del coche
Configuración