Saltar al contenido

Cómo limpiar un graffiti de una pared

El fallo de adecentar los grafitis acostumbra cometerse por emplear artículos inapropiados que habitualmente tienen el efecto opuesto: en el momento en que la pintura, en lugar de desprenderse, entra aún mucho más en el contenido, lo que lo realiza considerablemente más simple. costoso y hasta irrealizable.

Otro fallo común es usar técnicas de lavado a presión sin tener en consideración que, aparte de eliminar el grafiti, puede gastar el color natural de la testera o ladrillo, dejando en el final un inconveniente y se crea otro. .

De qué manera eliminar graffiti en una pared de ladrillo

Adecentar graffiti en una pared, pared, testera u otra construcción de ladrillo tiende a ser un cefalea para el dueño de la propiedad, tanto en el espacio público como en el privado. .

En ciertos casos estos grafitis urbanos están diseñados con objetivos artísticos con el permiso del dueño del edificio, pero la mayor parte de ellos dañan la propiedad, ocasionando una pérdida de su valor familiar.

De qué manera eliminar graffitis de forma fácil

Para eliminar graffitis de manera rápida y fácil, lo más esencial es la prevención. Con una correcta prevención se tienen la posibilidad de remover las pintadas en el menor tiempo y con menos esfuerzo. Para esto, es requisito seleccionar los recubrimientos correctos o utilizar sistemas de protección concretos que posibiliten la supresión de las pintadas. Si es ya tarde para un baneo, ahora te exponemos las distintas opciones que tienes para remover los grafitis de tu pared.

Las pinturas en aerosol aprovechan la porosidad de los materiales de construcción para traspasar y remarcar el grafito. Para eludir que la pintura se incruste en la pared y sea absorbida por los poros, es esencial seleccionar recubrimientos no porosos o utilizar artículos precautorios, que actúan como una piel protectora. El gres porcelánico, por su nula absorción, es una increíble opción para revestir testeras, paredes o cualquier otra área. No obstante, si has escogido un material poroso como la piedra, el mármol o el mortero, lo mucho más eficiente es utilizar tratamientos precautorios que cierren los poros de la pared y posibiliten la supresión de la pintura.

También te puede interesar  Cómo limpiar las hojas de una orquídea

Colorear

La manera mucho más económica de remover el grafiti de una pared es colorear sobre ella para cubrirla, en especial en una pared pintada lisa. Además de esto, la pintura es un producto parcialmente seguro en comparación con los disolventes químicos que se usan para remover los grafitis.

El lavado a presión se encuentra dentro de los métodos mucho más comunes para la supresión de pintadas o graffitis de paredes y se efectúa con una máquina tipo Karcher, adjuntado con un disolvente concreto para la supresión de pintadas o graffitis. La primera cosa que debemos llevar a cabo es remojar la pintada entera en el líquido y dejar descansar unos 5 minutos. Entonces se lava a presión.

Detectar el género de área

El paso inicial es detectar el género de pared o área sobre la que se efectúa el grafiti. En la mayoría de los casos, las paredes tienden a ser de piedra natural, cantería, ladrillo, hormigón o cemento. En otras ocasiones, logramos hallar paredes de grano, mármol, cerámica o afines, tal como paredes pintadas.

Si identificamos el género de graffiti debemos detectar el género de producto usado para efectuar el graffiti. Tienen la posibilidad de ser artículos aproximadamente beligerantes como pinturas en aerosol, aerosoles, rotuladores permanentes, ácidos… Según el producto empleado, el grafiti se incrustará en la pared hasta la área o penetrará en la área hasta prácticamente 1 cm de hondura. .

Configuración