Si eres cliente de cannabis seguramente sabes que los grinders o grinders son una enorme herramienta para machacar mariguana, para emplearla en un canuto, en un vaporizador o sencillamente para elaborar un sabroso plato con mariguana.
Existe un sinnúmero de grinders libres en el mercado cannábico, que cambian en tamaño, forma, colores y materiales de fabricación (metal, plástico o madera, entre otros muchos). Si deseas prolongar su historia útil, algo que puedes llevar a cabo es sostenerlos limpios. Esta vez te vamos a dar tres fáciles consejos que tienes que tomar en consideración en el momento de adecentar tu molinillo.
Identifica tu género de molinillo
Existen muchas formas y tamaños distintas de molinillos en el mercado, si bien en la mayoría de los casos prácticamente todos acostumbran a tener una manera redonda y un tamaño conveniente a la perfección en la palma de tu mano.
Estos grinders tienen la posibilidad de ser de plástico, metal o madera, y estos grinders son los mucho más cómodos de adecentar.
⭐ ¿De qué forma puedo adecentar las amoladoras de madera allí?
El molinillo de madera pertence a los mucho más bien difíciles de adecentar bien, puesto que este material no deja un contacto prolongado con agua, alcohol u otros disolventes.
A nuestro enteder, la mejor forma de limpiarlo con seguridad es con la asistencia del congelador. Abrimos el molinillo, con todas las partes separadas, y lo dejamos en el congelador una noche entera, o mínimo 6 horas. Más tarde lo sacamos y sobre papel de horno, aluminio, o afín batimos a fin de que suelte la resina, que sale con sencillez al congelarse. Posiblemente precisemos asistirnos de un pequeño punzón, cuchilla o algún otro artilugio que tengamos la posibilidad frotar un tanto por zonas de bien difícil ingreso.
Plastic Grinder
No se aconseja utilizar alcohol a los artículos de plástico, puesto que se corre el peligro de dañar la pintura del producto tal como de desprender modelos tóxicos del propio plástico. Entonces, observemos de qué manera adecentar un molinillo de plástico.
En un caso así, la mejor técnica es utilizar agua hirviendo. Para esto, es suficiente con poner una cazuela al fuego con agua y dejar en remojo todas y cada una de las unas partes del molinillo a lo largo de unos minutos, lo que disminuye la resina. Tras enfriar a lo largo de unos segundos, la mugre se suprime con un cepillo de dientes, pincel, hisopos, algodón o afín. Un último enjuague con agua mientras que acabas.