Saltar al contenido

Cómo limpiar un lavabo de cristal

Para dejar refulgentes las superficies de vidrio hay 2 géneros de paños que marchan realmente bien: los paños de microfibra y los paños suaves que se usan para adecentar muebles de madera. Los dos se tienen la posibilidad de emplear para adecentar vidrios por igual. Otro buen aliado para adecentar la encimera de cristal es el diario, además de esto, nos deja reciclar papel viejo.

Por otra parte, tienes que eludir las toallas de algodón, puesto que dejan pelusa y no suprimen la mugre de forma eficaz.

Manos a la obra

Comenzamos nuestro trabajo con 2 elementos básicos: agua y jabón (detergente). Para hallar un acabado especial, efectúa movimientos circulares y después enjuaga el jabón con una medida pequeña de agua.

Si te quedan restos de detergente, con el apoyo de una esponja o harapo limpio acaba de sacar el resto de jabón.

Limpieza de fibra de vidrio, mármol y cerámica

Estos tres materiales son los mucho más empleados en encimeras y bañeras, y cada uno de ellos necesita de una técnica concreta para limpiarlos adecuadamente:

Para limpieza de fibra de vidrio precisa tener una botella de aerosol a mano para añadir vinagre de vino blanco sin diluir. Pulverizar la área y dejar accionar a lo largo de unos treinta minutos. Entonces, rocíe la tina con bicarbonato de sodio y use una esponja humectada en vinagre para fregar la área. La combinación de estos 2 elementos dejará la fibra de vidrio refulgente y limpia.

También te puede interesar  Cómo limpiar las neveras de acero inoxidable
Configuración