Saltar al contenido

Cómo limpiar un objetivo canon

No toques nada. O tocar lo menos viable y después adecentar y depurar todo bien. De esta manera nos lo explicaba hace unos días Pedro Armestre, entre los pocos fotógrafos que tienen la posibilidad de ingresar en el hospital de campaña de Ifema y que, como otros muchos expertos, estos días trabaja en la calle para documentar lo que pasa por todo el país. pandemia.

Pero, ¿de qué forma adecentar el aparato tras el trabajo para eludir que sea una fuente de polución? Canon ha compartido ciertos avisos a través del blog de la conocida tienda B&H que vale la pena tener en consideración estos días, si bien son bastante obvios.

Métodos de limpieza de los desarrolladores.

Solo Kodak, Leica y Fuji atendían al cliente empleando exactamente los mismos métodos que emplearon para adecentar el filtro de paso bajo, empleando Sensor Swab y Eclipse. El resto, Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Sony o Sigma aseguran que se pierde la garantía si se toca el filtro de paso bajo.

Varios desarrolladores han empleado hisopos tipo Sensor Swab y fluidos como Eclipse a partir de alcohol isopropílico para adecentar equipos.

¿Cuándo debo aclarar un gol?

No te compliques la vida. Solo borre una meta si ve que es requisito. Es simple. Aclarar un fin constantemente innecesariamente podría ocasionar mucho más daño de lo que resguarda. Mi sugerencia es que lo limpies conforme mires la necesidad.

Hay filtros UV en el mercado que puedes usar para resguardar la lente del polvo y las impurezas. Estos filtros vienen en distintas tamaños, te invito a que poseas uno para todos tus propósitos. Lo bueno de estos filtros es que siempre y cuando precises adecentar, lo vas a hacer con el filtro puesto, lo que garantizará que el cristal del propósito quede intacto. En ocasiones tememos que nuestra lona o gamuza raye la lente. Con un filtro puesto, lo malo que puede pasar es que rayes el filtro, que siempre y en todo momento puedes sustituir a un valor bastante menor que la lente.

También te puede interesar  Cómo limpiar y cargar la pirita

# Alcohol Isopropílico

Hay distintas artículos que puedes utilizar para adecentar tanto lentes como filtros. Si bien hay críticas para todos, el producto perfecto para llevarlo a cabo semeja ser el alcohol isopropílico. Es una substancia capaz para empleo fotográfico por el hecho de que no es abrasiva y es volátil.

Cuidados del propósito de una cámara

El cuerpo de la cámara y alguno de sus complementos tienen un enorme valor para el fotógrafo, tanto a nivel sentimental como económico. Es verdad que obtener materiales de calidad significa, en la mayor parte de las situaciones, una mayor vida útil. Pero no solo es dependiente del aparato que compremos, su conservación y cuidado es primordial. El propósito de la cámara ha de estar siempre y en todo momento en perfectas condiciones, puesto que es esencial en el resultado.

Si nos centramos en el precaución del propósito de la cámara, les daré unos fáciles consejos:

Configuración