Saltar al contenido

Cómo limpiar un patinete electrico

Los scooters eléctricos en este momento son comúnes y recomendables para desplazarse por la localidad. No obstante, como todos vehículo, necesitan un cuidado regular para sostenerse en estupendas condiciones y alargar su historia útil. En el presente artículo vamos a argumentar en aspecto de qué manera sostener un patinete eléctrico.

  1. Limpieza

¿Cuidado scooter eléctrico?

El cuidado de un scooter eléctrico no es difícil, pero existen algunos pasos esenciales que se tienen que tomar para asegurar que el scooter dure bastante tiempo. Primeramente, es conveniente adecentar el monopatín con un paño húmedo, para remover la mugre y el polvo. Es esencial no usar modelos químicos ni limpiadores, en tanto que esto puede dañar el patín. Ahora, inspeccione la patineta para cerciorarse de que todas y cada una de las piezas estén bien sostienes y que no haya signos de desgaste, como desgaste de las ruedas o conectores gastados. Al final, carga la batería del patín para cerciorarse de que esté siempre y en todo momento listo.

Los patines eléctricos tienen una batería recargable que, según el modelo, puede perdurar entre 30 minutos y 3 horas. Se aconseja cargar totalmente la batería antes del primer empleo y tras cada empleo para eludir daños. Es esencial que la batería no se descargue completamente, en tanto que esto afectará su desempeño.

Todo el que que tenga un patinete eléctrico

Es uno de nuestros objetivos que la mayor parte de la población se involucre en la movilidad eléctrica, así sea con patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas, monociclos, etcétera. .. Por el bien del medioambiente, por el bien de nuestros bolsillos y más que nada para eludir esos malditos atascos que se dan en las enormes urbes en hora punta.

También te puede interesar  Cómo limpiar carpinteria de aluminio

Si llegaste hasta aquí pero no tienes patinete eléctrico, pero deseas ser uno de nosotros, te recomendamos que visites nuestra tienda y mires los cientos y cientos de modelos que poseemos, desde los mucho más económicos y mucho más rápidos, hasta los más destacados patinetes eléctricos de gama alta, poderosos, con autonomía y seguridad. Puedes entrar a nuestra tienda de manera directa desde AQUÍ.

Clasificación IP

La clasificación IP es una manera estándar de medir la resistencia de un scooter a partículas extrañas. Es un valor de 2 dígitos, que semeja “IP53” o “IP67”. El segundo dígito nos comunica qué tan fuerte es el patinete a los líquidos, singularmente al agua.

Al entender este valor, va a tomar mejores resoluciones sobre de qué manera adecentar su scooter. Si no está familiarizado con el sistema de clasificación IP, consulte la guía de scooters eléctricos impermeables.

Configuración