Saltar al contenido

Cómo limpiar un patio con perros

Lavar el patio del perro y sacarle el fragancia a orina es un trabajo difícil. Comprendo a la perfección que el fragancia es dependiente del animal, pero seamos verdaderos, hay un fragancia que empapa el piso y semeja que jamás desean dejarlo.

Me costaba lavar el patio del perro y dejarlo verdaderamente limpio, al fin hallé la fórmula mágica para no dejar un fragancia desapacible y dejarlo libre de ellos.

Como adecentar el patio de mascotas

Para adecentar los “accidentes” de nuestras mascotas naturalmente precisarás:

ACTUALIZACIÓN: En Verde a la mexicana siempre y en todo momento nos encontramos viendo las más utilizadas opciones de limpieza sin químicos tóxicos, existen varios estudios sobre el atíncar y, si bien es un mineral natural, es posible que no sea segurísimo ni ecológico. Ahora mismo no aconsejamos la utilización de atíncar para la limpieza y próximamente ofreceremos mucho más información sobre la idoneidad de su empleo.

Técnica de limpieza para remover el fragancia a orina de perro del patio y otras superficies

Enormes o pequeños, todos necesidad de mear | Fotografía: Pixabay

Precisas lo siguiente:

Agua oxigenada con bicarbonato de sodio

En un caso así agregamos un ingrediente mucho más para agredir las fabricantes secas o viejas y remover los fragancias engastados.

  • Revuelva 2 unas partes de peróxido de hidrógeno, 2 unas partes de bicarbonato de sodio y 1 una parte de agua.
  • Al eliminar obtendrás una suerte de masa densa.
  • Pulverizar la región con una aceptable cantidad y dejar accionar una hora.

Dice sobre “¿De qué forma eliminar el fragancia a orina de perro del piso? Consejos y productos »

Los subs son cómodos artículos tirables que vale la pena tener en el hogar. En nuestra sección de modelos de higiene para la limpieza del hogar hallarás muchas opciones para sostener tu hogar limpio y libre de olores en todo instante. Desde fregasuelos sanitarios con geniales aromas hasta fregasuelos insecticidas que sostienen a raya a los parásitos.

También te puede interesar  Cómo limpiar tenis blancos con bicarbonato

No tiene dentro perfume, pero ejercita una acción desodorizante para eludir el mal fragancia. No es muy aconsejable emplear el limpiador de pisos con cierta frecuencia, puesto que probablemente no limpie bien la mácula y, si bien al comienzo lo parezca, el fragancia no se suprime completamente. Por este motivo, el perro, cuyo olfato está considerablemente más creado que el nuestro, va a reconocer el fragancia a orina y lo va a repetir, creando un círculo vicioso del que le va a ser realmente difícil salir.

Configuración