Saltar al contenido

Cómo limpiar un peine con caspa

Ten en cuenta que es dependiente del material de tu cepillo de qué forma tienes que adecentar un cepillo de pelo. Crédito: Todas y cada una de las cosas del pelo.

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que se usa para adecentar y desinfectar. Mezcla media taza de vinagre con media taza de agua no muy caliente y bicarbonato de sodio. Remoje sus cepillos y peines y prosiga exactamente el mismo desarrollo con la mezcla de agua y champú. No olvides secarlos con una toalla o paño limpio, para remover el exceso de agua y dejarlos preparados para emplear.

Otros consejos para la limpieza de complementos de baño y aseo

Antes de proseguir, te recordamos que en nuestro blog LimpiezaPedia existen muchos manuales para adecentar toda clase de complementos de baño usando únicamente artículos naturales .

No te pierdas estos prácticos consejos:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿De qué forma se limpia el ascensor de un peine?

Si la acumulación está en el peine de fuego, use un cepillo de dientes y agua para fregarlo. Si la acumulación está en el mango, vierta una pequeña proporción de vinagre blanco en un paño y humedézcalo. Limpia el mango del peine con el paño empapado en vinagre.

¿De qué manera desinfectar las peinetas?

Si bien parezca extraño, se puede usar amoníaco para desinfectar los cepillos de pelo y es una de las maneras mucho más usadas para llevarlo a cabo.

Debes realizar una solución llevada a cabo con 1/4 taza de amoníaco y 1 taza de agua limpia. O sea totalmente seguro para tu cepillo; no obstante, le aconsejamos que use guantes.

También te puede interesar  Cómo limpiar filtro de aire moto

¿De qué manera adecentar el cepillo de pelo?

El paso inicial para adecentar el cepillo es lo que haces con regularidad: eliminar todos y cada uno de los pelos que quedan atrapados en él. El más destacable truco es emplear un peine con mango y con la punta ir pasando de abajo hacia arriba por las cerdas del cepillo hasta remover todos y cada uno de los pelos. ¿No te agradan estas características? ¡Deja de preocuparte! Un boli asimismo te sirve.

El segundo paso es sumergirlo en agua saponácea o champú usando un lavatorio o nuestro fregadero. ¡Esencial! Los cepillos de plástico se tienen la posibilidad de dejar bajo el agua a lo largo de unos 20 minutos. No obstante, si tu cepillo para el pelo es de madera, vas a deber cerciorarte de que el agua no toque la madera o, si lo realiza, no a lo largo de mucho más de 5 minutos para eludir que se deteriore.

Configuración