Saltar al contenido

Cómo limpiar un peine de caballero

La Fundación A.M.A., encabezada por el Dr. Diego Murillo, por su señalada tarea popular con el Premio “A tu Salud”, que distribución de año en año el períodico La Razón como reconocimiento al esfuerzo y tarea estudiosa. de expertos en los campos de la salud, la medicina, la investigación, la nutrición y la calidad de vida.

Los Premios, que festejan este año la XII Edición, se entregaron ayer a lo largo de una gala encabezada por el Ministro de Sanidad, José Miñones, a la que asistió, entre otros muchos, el Ministro de Sanidad de la Gaeltacht en funcionalidades. Red social de La capital de españa, Enrique Ruiz Escudero; el directivo de La Razón, Francisco Marhuenda, y personalidades resaltadas del campo de la salud y el periodismo. En representación de la A.M.A. Estuvieron presentes los mecenas Juan Comprende, Florentino Pérez Raya y Ricardo de Lorenzo.

La relevancia de desinfectar los cepillos para el pelo

Piénsalo. En el momento en que nos peinamos, los pelos que se caen quedan atrapados en el cepillo, pero asimismo la caspa, los restos de los artículos pilíferos que usamos (aerosol, acondicionador, mascarilla, sérum…), tal como ese polvo y mugre. atrapado en cualquier rincón y elemento. Tras todo, así sea un peine, un cepillo habitual o un cepillo redondo, la limpieza es primordial.

Por este motivo, es esencial adecentar y desinfectar las brochas para confirmarnos de que nuestro pelo esté sano y por consiguiente las herramientas que usemos. Nuestra recomendación es lavarlas por lo menos una vez por semana. Y desinfectar el cepillo de pelo una vez por mes. Pero si no tienes idea de qué forma desinfectar cepillos para el pelo o de qué manera adecentar peines y cepillos… ¡va a ser mejor que prosigas leyendo!

También te puede interesar  Cómo limpiar los huevos sucios

Desinfectar con agua y vinagre

En un caso así tienes que combinar 1/2 taza de vinagre blanco con 1/2 taza de agua no muy caliente y dejar tu peine por un máximo de 30 minutos. cualquier daño a las cerdas o mangos.

Aguardamos que nuestros consejos te sean de asistencia y logres colocarlos en práctica. Además de esto, no olvides dejarnos tus comentarios y comunicar tu opinión con nosotros.

¿De qué forma adecentar en hondura mi cepillo de pelo?

Para cortar tus brochas puedes llevarlo a cabo con una brocha mucho más pequeña con cerdas de plástico o con una brocha de rímel que no emplees. Recuerda que ha de estar a la perfección limpio y sin restos de maquillaje.

Si no limpias tus cepillos para el pelo por lo menos una vez por semana, puedes conseguir restos y bacterias de tu cepillo en tu cuero cabelludo. ¡La higiene capilar es escencial para la salud de tu melena! Aconsejamos el champú y acondicionador TRESemmé Detox Anti-Pollution Hydrate, que son artículos desarrollados profesionalmente para humectar, suavizar y dejar en libertad el pelo de las impurezas ambientales.

Plástico de fondo blando

Debe continuar exactamente el mismo trámite que utilizamos con los cepillos de plástico de fondo duro. La única diferencia es que no tienes que remojar la base blanda del cepillo, de este modo vas a poder eludir inconvenientes de humedad. Manténgalo en el agua a lo largo de 4-5 minutos.

Configuración