Saltar al contenido

Cómo limpiar un piso de madera viejo

Un piso de madera le da un aspecto caluroso, rústico y agradable a cualquier estancia de nuestra casa. Si bien necesitan un precaución particular, asimismo garantizan una extendida conservación si los intentamos apropiadamente.

Con el consejos conveniente vamos a poder sostener los suelos de madera en su mejor estado. Solo deberemos pulirlas con los modelos concretos que comentamos ahora que, además de esto, son en su mayor parte naturales y caseros. Además de esto, así mismo no tenemos la posibilidad de exponernos innecesariamente a elementos que tienen la posibilidad de ser tóxicos siendo aspirados.

De qué manera adecentar un piso de madera o parqué con artículos para la vivienda

Si escoges los métodos caseros para adecentar un piso de madera, te afirmaré cuál es el mucho más efectivo.

Si de mugre y máculas de grasa charlamos, el vinagre diluido en agua es un producto natural con un enorme poder de limpieza. Estas máculas se tienen la posibilidad de remover sin que su acidez perjudique el barniz o algún otro régimen asegurador de las tablas.

¿De qué manera se limpia un piso de madera viejo?

Los suelos de madera viejos tienden a ser muy resistentes y estéticos. Para regresar a gozarlos, requerimos algo de precaución y van a quedar como nuevos:

  • Limpia toda la área y suprime todos y cada uno de los materiales como la cera amontonada y la pintura seca.

Limpie con Slim Lemon Juice

Otro ingrediente útil para adecentar pisos de madera es el jugo de limón. Es naturalmente popular por sus características de limpieza.

Mezcla agua ardiente con jugo de limón y aceite de oliva en un bol. Revuelve para conjuntar.

También te puede interesar  Cómo limpiar las paredes de la piscina

Pavimentos de madera natural

La madera natural es un material que se ha empleado desde hace tiempo para los pavimentos de las casas. Hoy día tiende a ser un tanto menos, pero todavía es una aceptable opción alternativa para hallar mucho más calor en la vivienda.

Configuración