Saltar al contenido

Cómo limpiar un plato de ducha de pizarra negra

3.2/5 – (62 votos)

De qué manera adecentar platos de ducha de resina o consejos para adecentar platos de ducha de pizarra son cuestiones muy comunes que nos hacen los clientes del servicio. De ahí que, te daremos ciertos avisos para adecentar platos de ducha hechos con resinas.

Las máculas de los platos de resina en la ducha se suprimen con acetona o lejía

En casos graves, en los que existen que lidiar con máculas persistentes que se niegan a salir, como esmalte de uñas o tinte para el pelo -, es viable recurrir a modelos químicos que, pese a ser beligerantes, no dañarán tu estética si se emplean frecuentemente y por un período temporal cortísimo. Es bajo lejía o acetona (jamás juntas). Mira de qué manera utilizarlo para adecentar un plato de ducha:

¿Por qué razón los suelos de pizarra se pintan de negro?

Es exactamente la porosidad de la pizarra lo que provoca que estos suelos sean tan atacables a las máculas. De ahí que, en el momento en que se genera una mácula en el hogar, es tan bien difícil suprimirla.

Indudablemente, las máculas de cal son las máculas mucho más comunes y que mayor quemacocos ocasionan a los dueños de suelos de pizarra negra. Este género de máculas dan un aspecto refulgente a un suelo de pizarra negra, en el momento en que la iniciativa es que sea un suelo negro refulgente.

Área negra lisa

Si bien las cadenas desniveladas son totalmente seguras, poseemos la experiencia de entender que a varios clientes no les agrada que tengan esta inclinación, por este motivo, hay modelos que son del mismo modo estéticos, pero en formato chato.

También te puede interesar  Cómo limpiar una medalla de metal

En nuestro catálogo procuramos ofrecer cabida a todos y cada uno de los estilos, costos, diseños y especialidades, de ahí que, con este modelo de área lisa, solo deberás inquietarte de qué color poner en el plato de ducha. .

Procedimientos que se deben llevar a cabo

  1. Utilice un paño de algodón o una esponja despacio. Olvídate de estropajos duros o cepillos que tienen la posibilidad de rayar la área.
  2. Para remover mejor los restos de jabón y la mugre, añade algo de jabón de pH neutro al paño.
  3. Resfrege la placa delicadamente por la área, sin olvidar las esquinas y la región de drenaje.
Configuración