Saltar al contenido

Cómo limpiar un plumero electrostático

Las familias viran cerca de la televisión. Siempre y en todo momento fué de este modo, a lo largo de mucho más de cinco décadas. Pero en este momento, con televisores de sobra de 70” decorando salones, esta situación es aún mucho más visible. ¿Entendemos de qué manera limpiarlos adecuadamente?

Con toda la tecnología en los últimos y mejores televisores de hoy día, es esencial entender de qué manera limpiarlos adecuadamente y con qué continuidad, en caso contrario tenemos la posibilidad de acabar con el TV lleno de polvo y máculas o, lo que es peor. y la pesadilla varios, un panel rayado.

Tabla comparativa de los más destacados modelos de la categoría de plumeros electrostáticos en relación calidad precio

Modelo MI FAVORITA EURO MARKETING FABRICANTE Plumero Eléctrico con Mango Extensible, Cualquier Tamaño RUNNER UP Plumero Vicloon, Plumero Telescópico de 71 cm-243 cm, plumero de microfibra con ranuras para cepillo de limpieza 2 en 1, atrapas de polvo y cerraduras, para ventanas, persianas, vehículos, muebles ‘t Plumero eléctrico clásico Plumero, plumero de microfibra con barra de extensión giratoria y plumero eléctrico Plumero eléctrico con motor interior, mango nuevo LAVALINK 1 parte Plumeros de colores Plumero telescópico Antiestático para ventiladores de techo Limpieza de radiadores Persianas de vehículos Imagen Marca FABRICANTE MARKETING EURO Vicloon LAVALINK Ver precio el valor Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Peculiaridades Precio

  • Simple y práctico.
  • Merced a su mango extensible, puede llegar hasta los sitios mucho más bien difíciles.
  • sensible, se puede usar en cualquier área. Halla los puntos mucho más ocultos.

¿Puedo lavar mi plumero electrostático?

La acción electrostática atrae y retiene el polvo. No alergénico, lavado a mano. Se puede lavar con agua y jabón despacio, secar al aire.

También te puede interesar  Cómo limpiar las gafas sin rayarlas

Las fibras durables asimismo son simples de lavar. Saque el plumero imantado afuera y agítelo bien para remover las partículas de polvo mucho más enormes. Entonces, lava el plumero con jabón despacio para platos. Enjuágalo bajo el grifo.

Configuración