Saltar al contenido

Cómo limpiar un techo alto de madera

¿Eres de los que busca ese toque rural y rústico en tu hogar? Conque entre los materiales que no puedes pasar por prominente es la madera. Una de nuestras opciones preferidas es añadir este material a los techos de las viviendas, en tanto que ofrece ese estilo que transforma el ámbito en un espacio confortable. No obstante, este sujeto acostumbra tener ciertos contrincantes de los que te recomendamos cuidarte. ¿Tienes ganas de saber de qué manera solventarlo? ¡Prosigue leyendo!

Aquí tienes 7 consejos para proteger tus techos machihembrados a fin de que simulen recién instalados:

De qué manera adecentar el techo:

  • Primero , asegúrese de desplazar todo fuera del sendero y resguardar las cosas con plástico.
  • Procura sacar la mayoría del polvo con las varillas de extensión si es un techo prominente.
  • Cerciórate de llevar luces para alumbrar las ubicaciones oscuras que te asistirán a conocer el polvo que es invisible a fácil vista.
  • Utiliza la escalera y el plumero y sacude de manera cuidadosa las luces, los conductos de ventilación, las cañerías, etcétera.
  • En el momento en que haya terminado, use un paño de limpieza de microfibra y limpie de manera cuidadosa las luces, las rejas de ventilación, las cañerías, etcétera. para cerciorarse de que se limpian adecuadamente.
  • No olvides adecentar asimismo las paredes que amontonan polvo.
  • En el momento en que haya terminado con los techos y las paredes, puede aspirar los pisos y adecentar todos y cada uno de los mostradores y la mesa con los paños de limpieza de microfibra
  • Una vez terminado el desarrollo, puede eliminar el plástico y poner todo en su sitio.
También te puede interesar  Cómo limpiar oxido del suelo

Paso 1

El paso inicial es remover las puntadas de las esquinas mucho más perceptibles. Para realizar esto, es requisito emplear un cepillo con una cabeza redonda. Puesto que llega a los rincones mucho más duros donde están las telarañas menos perceptibles y es mucho más simple adecentar los bordes.

El segundo paso a proseguir en el momento de adecentar techos es eliminar el polvo. Precisas un plumero con un mango largo. Puedes adquirirlo en tu autoservicio o bazar mucho más próximo. Debes escoger el plumero que tiene un mango larguísimo en el momento en que está extendido. Así se puede llegar mejor a las superficies, caso de que vivas en una vivienda con techos altísimos.

¿De qué forma adecentar madera de machimbre embarnizada?

Machimbre embarnizado tiene relación a la madera que fué embarnizada o pulimentada de una forma especial. Se tienen la posibilidad de emplear múltiples métodos para adecentar la madera embarnizada, pero varios de los más frecuentes tienen dentro:

1. Use una esponja húmeda para adecentar la área de la madera.

Configuración