Saltar al contenido

Cómo limpiar un teclado mecanico

El hábito de un óptimo jugador es sostener la higiene del área de juego y sus periféricos. En este sentido, los teclados mecánicos tienen virtud sobre los teclados de membrana en el momento de desmontarlos y limpiarlos. Esto se origina por que los teclados mecánicos utilizan interruptores de teclas particulares para registrar las pulsaciones de teclas. Si sostenemos la higiene del teclado adecuadamente, probablemente se extienda su historia útil.

En esta guía, HyperX comparte tres simples procedimientos para adecentar un teclado mecánico a fin de que logre desbloquear todo su capacidad.

Limpieza Correctiva

En el momento en que hay mucha mugre, en especial dentro del teclado, se precisa una limpieza mucho más profunda, en tanto que la limpieza precautoria no es bastante. Además de esto, en el momento en que utilizamos teclados a lo largo de un buen tiempo, una cubierta de grasa de nuestros dedos se amontona en las teclas. A dios gracias, hay métodos probados que resuelven estos inconvenientes.

1. Desconecte el teclado.

Limpieza de tu teclado de membrana

Deberás realizar una limpieza absolutamente diferente a la que habrás visto en otras páginas donde se centran en la limpieza de mecánicas. Millones de teclados prosiguen empleando membrana, y asimismo híbridos cuyo tacto es una combinación de los 2, pero que asimismo se piensan de membrana. Por favor, nada de agua y jabón, no solamente se utiliza bastante el chiste, hay gente que enserio se lo cree.

Bueno, lo tradicional es voltear el teclado y tocarlo delicadamente para eliminar las seis toneladas de basura bajo las teclas. Si viviésemos en un planeta habitual de gente habitual, podríamos aconsejarlo, pero disponemos el deber de no llevarlo a cabo. Esto se origina por que hay personas que no comprenden el término “tocar” o “tap” y no miden la fuerza que le dan (por el hecho de que es bien conocido que hay millones de ‘Hulks’ en la sociedad de la cual formamos parte).

También te puede interesar  Cómo se limpian los filtros de aire acondicionado

Limpieza de ordenadores

Con WD-40 Specialist Contact Cleaner, siendo dieléctrico, como ahora hemos explicado, no solo vas a poder adecentar el teclado del pc. Asimismo lograras adecentar cualquier otra región de tu pc, así sea portátil o de sobremesa sin inconvenientes.

Ahora lo sabes, en este momento puedes adecentar tus teclados tú mismo en el hogar.

Edita tu teclado mecánico: No poseas temor, es muy simple

Mientras que repitas el desarrollo que te afirmaron en el apartado previo, quitarás las teclas sobre una gran área para entender de qué manera debe regresar a ponerlas y utilizarlo como script para insertar las novedosas llaves que ha recibido, sin más ni más demora. En mi caso he amado ofrecerle un toque de blanco a mi teclado puesto que, como recordaréis los que nos leáis frecuentemente, mi nuevo pc es blanco.

Configuración