Saltar al contenido

Cómo limpiar un teclado sin desarmar

Si tienes una notebook en vez de una de escritorio, el trámite, si bien afín, cambia un tanto por el hecho de que el teclado está conectado a la PC y es imposible eliminar:

Materiales para la limpieza tu teclado

En este momento toca comprender los materiales precisos. Es primordial que limpies el teclado y las teclas con alcohol isopropílico. Este alcohol, cuyo link de compra en Amazon te terminamos de dejar y que como vas a ver es muy asequible y te va a durar años, es el conveniente para la limpieza de gadgets electrónicos y elementos informáticos. No deja restos ni máculas, no se degrada, es desinfectante y no destroza la pintura de las teclas.

Como podéis ver en estas 2 fotografías que hicimos, hay que limpiarlo con un paño de microfibra. No enlazamos por los harapos o ropa o como los llames en el hogar, que se venden en cualquier autoservicio en la sección de limpieza. Asimismo son muy económicos.

¿De qué manera adecentar el teclado?

Limpieza del teclado Mantenga el teclado boca abajo y golpéelo para remover la mugre suelta y otros desechos. Utilice una lata de aire comprimido (libre en tiendas de fotografía y también informática) para remover el polvo y la mugre de las superficies y entre las teclas.

Utilice toallitas húmedas para adecentar las teclas de restos de grasa, líquidos, etcétera. No dejes que tu copa mojada gotee en el ojo de la cerradura; presione delicadamente contra la área.

De qué forma adecentar tu teclado mecánico

El teclado de tu PC debe mancharse en algún instante. Así sean teclas pegajosas por jugo vertido, migas de comida que no llegaron a tu boca o teclas con luz plus de tus dedos grasosos, tu teclado es un desastre. Limpiarlo va a hacer que su teclado sea mucho más atrayente a la visión y puede contribuir a remover las bacterias y los gérmenes a fin de que no lleguen a la área. Lo inmejorable es que puede eludir que la mugre entre bajo una tecla y realice que se doble o no ande según lo pensado. Tiene la posibilidad de tener un teclado con teclas bajas, un teclado que viene dentro en su PC portátil o un teclado con teclas que rebotan y se levantan de la área. Cualquier persona que sea la situacion, los métodos ahora lo asistirán a desinfectar y adecentar las teclas y las superficies circundantes. En un planeta especial, para eludir que su teclado se vuelva asqueroso, es preferible lavarse las manos antes y tras emplearlo. No obstante, comprendemos que puede estar en frente de su PC a lo largo de ocho horas cada día (y probablemente comiendo), con lo que esto puede no ser tan práctico. Antes de empezar, asegúrese de que su PC portátil o teclado esté desenchufado del cable de nutrición y totalmente apagado para eludir dañar los elementos eléctricos. Asimismo contribuye a eludir que borre de manera accidental algo esencial en su PC mientras que limpia teclas particulares. Te enseñamos ahora de qué forma sostener tu portátil limpio y libre de bacterias.

También te puede interesar  Cómo limpiar cuberteria de plata

Un teclado mecánico de escritorio es mucho más simple de adecentar, puesto que se puede desconectar del puerto USB. Adecentar el teclado de una PC portátil es un tanto mucho más bien difícil, conque ahora se enseña de qué forma llevarlo a cabo. Desenchufar un teclado mecánico USB nos deja manipularlo con mayor sencillez y moverlo de un espacio a otro, cosa que no sucede con un portátil o un MAC. Prosigue estos consejos sobre de qué manera adecentar un teclado mecánico: Para comprender mucho más, te aconsejamos leer nuestro producto donde charlamos sobre de qué manera adecentar la pantalla de una PC.

Limpieza básica de teclado mecánico: Para los que no desean invertir un buen tiempo

¿Por qué razón merece la pena adecentar un teclado mecánico? Muchas son las causas que vimos, en lo que se refiere a higiene, pues se precisa un cuidado conveniente, por estética, puesto que un teclado sucio nos ofrece una imagen pésima, y ​​asimismo por el hecho de que las conmuevas que transmite un teclado mecánico tienen tras una buenísima limpieza. . único, más que nada por el tacto de las teclas.

Lo creas o no, un teclado mecánico se puede adecentar con poco esfuerzo y sin desmontar todas y cada una de las teclas. Eso sí, el resultado no es tan bueno, pero va a ser bastante para sostenerlo en buen estado y gozarlo a lo largo de bastante tiempo. El desarrollo de limpieza mucho más básico al que tenemos la posibilidad de someter un teclado mecánico es el tradicional “clean it”. Es un tradicional, pero cometen varios fallos al adecentar con cualquier harapo humectado con agua, y este no marcha bien, especialmente si disponemos mucha grasa amontonada, en tanto que no va a limpiar y dejará restos.

Configuración