Saltar al contenido

Cómo limpiar un traje de fallera en casa

Llegó agosto y con los nuevos horarios…

¡Les notificamos del horario de agosto de vuestra tintorería en Valencia a hogar!

Traje de fallera o trajes valencianos

El traje de fallera se compone de distintas partes: camisa, peto, calcetines, zapatos, falda, corpiño, manto, peineta y vestido. Y cada uno de ellos necesita lavado y precaución separadamente. Esta infografía exhibe la ropa del traje.

Lo más esencial es colgar el traje donde haya bastante espacio, y cubrirlo con una sábana a fin de que acumule solo algo de polvo. Otra alternativa es usar maniquíes, esta es la mucho más aconsejable si tienes mucho más de un traje a fin de que ahorres espacio en el armario aparte de poder personalizar la habitación de manera original dejando ver el traje.

5 consejos para proteger tu traje fallero y sostenerlo inigualable

Para las chicas valencianas, el traje fallero es un símbolo de identidad que tienen que llevar de manera cuidadosa a lo largo de las fiestas falleras. Por este motivo, es esencial saber ciertos avisos para su acertado precaución y cuidado.

1. Primeramente, es requisito tener un espacio conveniente para almacenar el traje. El armario donde se almacena la ropa fallera ha de estar limpio, seco y libre de humedad. Si lo almacena en bolsas de lona, asegúrese de que estén limpias y no bastante apretadas.

El más destacable consejo para adecentar tu traje de fallera: déjalo a cargo de expertos

Adecentar un traje de fallera es un desarrollo molesto por la cantidad y calidad de la ropa. Nuestro mejor consejo es que no te arriesgues a lavar el vestido en el hogar, un vestido tan especial y costoso necesita un precaución muy particular.

También te puede interesar  Cómo se limpian las botas de cuero

Por medio de la APP Mr. Jeff, puedes escoger la colada, seleccionar la fecha y hora de obtenida, uno de nuestros Jeffs va a ir a tu casa a agarrar tu vestido, de este modo de simple a un clic de distancia y en la palma de tu mano, en tu móvil. No pierdas tu traje para estas Fallas de Valencia

Virtudes

  • Ahorra dinero: Al adecentar un sobretodo de lana en el hogar, evitas tener que llevarlo a secar. limpiador profesional, lo que significa un considerable ahorro de dinero.
  • Elasticidad en el tiempo: En el momento de adecentar en el hogar tienes mucho más elasticidad en lo que se refiere al tiempo del desarrollo y no dependes de los horarios de la tintorería.
  • Seguridad en la calidad del precaución: La persona encargada de adecentar el abrigo de lana es el único responsable de su precaución, con lo que se puede asegurar su calidad y el trato que recibe.
  • Control de los artículos empleados: Al adecentar el abrigo de lana en el hogar, tienes control sobre los modelos empleados para la limpieza, lo que quiere decir que puedes seleccionar esos modelos que se conoce que han de ser mucho más suaves y menos violentos para la lana.
  • Viable daño de la lona: al adecentar un sobretodo de lana en el hogar, existe el peligro de dañar la lona. Los métodos de limpieza inapropiados tienen la posibilidad de encoger, descolorar o partir la lana.
  • Restos de detergente: Si no se emplea bastante detergente o no se lava lo bastante, tienen la posibilidad de quedar restos en la lana. Esto no solo puede ocasionar máculas, sino asimismo puede irritar la piel.
  • Pérdida de manera y calidad: Los abrigos de lana acostumbran a tener un corte y una composición concretos que les dan forma y calidad. Si se limpia incorrectamente en el hogar, estas especificaciones tienen la posibilidad de perderse y la cubierta puede perderse.
  • Tiempo y esfuerzo: Adecentar un sobretodo de lana en el hogar puede ser un desarrollo largo y cansador. Asumir la compromiso de lavar tu abrigo en vez de llevarlo a una tintorería profesional es un desarrollo intensivo que necesita tiempo y atención para asegurar que la lana no se dañe.
Configuración