Saltar al contenido

Cómo limpiar un trapo de cocina

Depurar paños de cocina.

Los paños de cocina son entre las herramientas indispensables para sostener limpio todo el sitio, en el momento en que está sucio, todas y cada una de las bacterias que hay se dividen por las superficies y puede ser arriesgado, especialmente si se usa encima de la mesa en el momento en que está sucia. se come la comida. Por fortuna, hay un procedimiento realmente útil para lavar y desinfectar la lona de forma rápida y fácil, toma nota ya que te cuento de qué manera ahora.

Lavaplatos

La manera mucho más de hoy y actualizada de lavar la ropa es explotar el lavaplatos y su elevada temperatura para lavar diez de tus paños de cocina limpiando y desinfectando. La única observación es tener precaución al ponerlos (preferentemente en el cesto superior) a fin de que no queden atrapados en las cuchillas del aparato.

Esta es la opción mucho más tradicional y clásico, pero no es tan eficaz para eso. Hablamos de elaborar una cazuela con agua hirviendo y detergente (asimismo puedes emplear lejía a chorro si bien pertence a los artículos de peligro) y dejar la colada a lo largo de 24 h. Entonces enjuague bien y cuelgue (preferentemente bajo la luz del sol directa) hasta el momento en que esté absolutamente seco.

Vinagre Y Limón Para Desinfectar

Charlamos de un desinfectante natural que suprime los pésimos fragancias y la mugre y respeta los tejidos. Antes de emplear este trámite, hay varias cosas que debe tener en consideración. Primeramente, no uses amoníaco si antes has empapado los harapos con lejía, puesto que la combinación de estos modelos crea una reacción tóxica. Por último, en el momento en que coloques los harapos en la lavadora, no los mezcles con otro género de ropa y no emplees suavizante.

También te puede interesar  Cómo limpiar un microondas quemado

De ahí que, es esencial que te tomes el tiempo de lavarlos y eludir que se ensucien y engrasen. El próximo paso es meter el paño de cocina en la lavadora. Busque los símbolos de lavado en la etiqueta y escoja el periodo con la temperatura mucho más alta que la lona logre aguantar. Por este motivo, los harapos de cocina meritan un régimen particular para hallar que queden muy limpios. Y pasa, si las lavas como el resto de la ropa, las máculas resistentes no van a desaparecer. El bicarbonato de sodio matará todas y cada una de las bacterias y dejará los harapos limpios para el próximo empleo.

¿Limpieza y desinfección es exactamente lo mismo?

Acostumbramos a emplear los dos términos para lo mismo, pero lo cierto es que no significan lo mismo.

La diferencia entre adecentar y desinfectar es que solo requerimos utilizar agua y jabón para adecentar. Con esta fórmula lograremos remover la mugre y ciertos microbios, gérmenes y bacterias, pero no al cien%. Esto se origina por que todos estos agentes dañinos no están en la área, sino están engastados entre las fibras de la ropa y los paños de cocina.

Lavaplatos

Prácticamente todos escogemos lavar nuestros harapos en la lavadora. Sin embargo, una aceptable forma de lavarlos es explotar la elevada temperatura de nuestro lavaplatos. Vas a recibir una limpieza y desinfección completa. Lo único que tienes que tomar en consideración es de qué forma colocarlos dentro.

  • Procura conseguir la forma de que no se enganchen en los rieles y las espirales o zapas que tiran al agua.
Configuración