Saltar al contenido

Cómo limpiar un vaso de vela

De qué manera adecentar la cera de vasos o copas

En ocasiones es posible que te hayas dejado una candela en un vaso o desees utilizar esa base para una candela de cristal que te obsequiaron, deja de preocuparte. Si prosigues con atención este producto, vas a aprender a adecentar un vaso u objeto de vidrio de la cera seca que ha caído de la candela.

Agua ardiente

Nuevamente en este procedimiento, deberá frotar el resto de cera mucho más grande con una herramienta afilada. Entonces sencillamente vierta agua ardiente sin atestar el envase. En unos minutos vas a ver como sale la cera del vaso. Recuerda no tirar la cera por el desagüe, o puede regresar a solidificarse y tapar las cañerías.

Esta herramienta asimismo es realmente útil. Pone un harapo cerca del vaso a fin de que consigas manipularlo. Con el secador, aplica aire ardiente a los lados y en el fondo del vaso. En el momento en que la cera se mueva, retírala con un cuchillo de mantequilla.

Frío para endurecer y eliminar la cera

Tienes que saber que las bajas temperaturas hacen que la cera se endurezca y por consiguiente sea mucho más simple de eliminar. Para esto, hay 2 maneras de explotar el frío para despegarlo del cristal. Mira cuáles son:

  • Congelador: Pone el vaso o envase de vidrio en el refrigerador por 24 h o el suficiente tiempo a fin de que la cera se endurezca. Hecho esto, sácalo y con el apoyo de un cuchillo (preferentemente de punta redonda para no rayar la área) sácalo de forma cuidadosa.
  • Hielo: Ponga un cubo de hielo sobre la cera a lo largo de unos minutos para congelar el material, entonces siga frotando para remover los restos.
También te puede interesar  Cómo limpiar piedra horno pizza

Paso 1: Hervir agua en una cazuela

El paso inicial es atestar la cazuela con agua, y ponerla a fuego prominente a fin de que hierva lo mucho más veloz viable. Aquí, en dependencia de la placa, va a tardar aproximadamente tiempo, pero en unos minutos habría de ser bastante a fin de que el agua hierva. Como se puede observar con todas y cada una de las burbujas que aparece.

Configuración