Saltar al contenido

Cómo limpiar un ventilador con una bolsa de plástico

Adecentar el ventilador sin desmontarlo.

Para los días radiantes, el ventilador es en este momento de las mejores maneras de subsistir al calor, tristemente, sostenerlo encendido a lo largo de tanto tiempo provoca que se acumule polvo. Si bien puede ser bien difícil remover el polvo agregada de las áreas inalcanzables, hay formas muy funcionales de adecentar sin desmontar. Si tienes ganas de saber de qué manera puedes sacar todos y cada uno de los restos de escombros del ventilador para dejarlo como nuevo sin desmontarlo, anota las próximas recomendaciones.

De qué forma adecentar intensamente el ventilador

Para efectuar una limpieza intensamente y remover de esta forma todos y cada uno de los restos de mugre y partículas de polvo, comienza por eliminar la reja de adelante de tu ventilador. Recuerda preguntar el manual de normas del dispositivo para entender la manera adecuada de llevarlo a cabo.

Tras eliminar la pantalla, limpie la hélice con un paño humectado con un limpiador multiusos. Limpia asimismo el resto del ventilador y regresa a montarlo todo.

Procedimiento con pasta dentífrica para adecentar el ventilador en segundos, sin abrirlo ni frotarlo

Materiales:

  • 1 cucharada de pasta dentífrica (tixagb_3_4) (tixagb_3_4) una cucharada de vinagre blanco
  • 300 ml de agua ardiente
  • 3 medidas de cuchara de jabón líquido para platos
  • 1 cucharada de alcohol
  • grande

¿De qué manera puedo adecentar la reja del ventilador?

Para adecentar la reja del ventilador, se aconseja suprimirla primero. Para esto, presione las pestañitas cerca de la parrilla para liberarla. En el momento en que se quita la parrilla, puede limpiarla con un cepillo de cerdas suaves y agua saponácea. Asimismo se tienen la posibilidad de emplear toallitas desinfectantes o un cepillo de dientes viejo para llegar a las áreas mucho más angostas. Es esencial cerciorarse de que la parrilla esté totalmente seca antes de regresar a ponerla en el ventilador.

Es esencial eliminar la reja del ventilador antes de limpiarla. La utilización de un cepillo de cerdas suaves y agua saponácea, toallitas desinfectantes o un cepillo de dientes viejo puede remover la mugre de las áreas de bien difícil ingreso. Es esencial cerciorarse de que el bastidor esté absolutamente seco antes de regresar a montarlo.

Esponja

Se puede emplear una esponja despacio para hacer más simple la limpieza. Remojar en agua con detergente y lejía, pasar por toda la área sucia del ventilador, secar bien y montar el engranaje.

Eludir ejercer presión sobre las hélices, en tanto que jamás están muy fijas. La técnica para De qué manera Adecentar el Ventilador de Techo es exactamente la misma que para la notebook, un harapo húmedo con agua y detergente neutro o jabón.

También te puede interesar  Cómo limpiar un bolso de ante
Configuración