Saltar al contenido

Cómo limpiar un ventilador sin desarmarlo

Adecentar el ventilador sin desmontarlo.

Para los días radiantes, el ventilador es en este momento de las mejores maneras de subsistir al calor, desgraciadamente, sostenerlo encendido a lo largo de tanto tiempo provoca que se acumule polvo. Si bien puede ser bien difícil remover el polvo agregada de las áreas inalcanzables, hay formas muy funcionales de adecentar sin desmontar. Si tienes ganas de saber de qué forma puedes sacar todos y cada uno de los restos de escombros del ventilador para dejarlo como nuevo sin desmontarlo, anota las próximas recomendaciones.

Limpieza del ventilador de techo

Para llenar los consejos, podemos encontrar de qué forma adecentar un ventilador de techo. ¡Y sepa que este es el mucho más fácil de todos!

El ventilador de techo se puede adecentar con un paño humectado con agua o un limpiador multiusos. No olvide apagarlo antes de comenzar a adecentar y no moje el motor. Eso sí, ¡ten precaución de no caerte!

Desventajas de reposar con ventilador

¿Eres de aquellas personas que acostumbran a reposar con ventilador?

Muchas personas utiliza un ventilador mientras que duerme pues se siente ‘ardiente’.

PRECAUCIONES ESENCIALES:

1. NO desmonte ni modifique el ventilador usted mismo. Para cualquier reparación, consulte en la tienda donde lo adquirió o el sitio concretado en el manual de usuario del dispositivo de la marca.

2. NO dañe, doble ni retuerza el cable de nutrición. Alargue absolutamente la cuerda sin poner elementos pesados ​​sobre ella. Ya que un cable dañado provocará un peligro de incendio y de descarga eléctrica.

Normas de limpieza del ventilador:

  • Desconecte el ventilador. Antes de empezar, es esencial desenchufar el ventilador de la toma de corriente. Esto evitará el peligro de descarga eléctrica.
  • Prepare una solución de limpieza. Revuelva 1 cucharada de detergente para platos con 2 tazas de agua no muy caliente. Ponga la solución en un balde y revuelva bien para combinar.
  • Vierta la solución cerca del ventilador. Voltee el ventilador a fin de que la parte de abajo quede hacia arriba. Vierta la solución de limpieza en torno a los bordes del ventilador, en especial en los espacios entre los anillos del motor y cerca de la base. Esto va a hacer que el polvo y la mugre se aparten.
  • Enjuague con agua limpia. Voltee el ventilador a fin de que vuelva a su situación habitual. Vierta agua limpia cerca de los bordes. Esta agua suprimirá la solución de limpieza y la mugre.
  • En el momento en que esté libre, use aire comprimido para remover el polvo y la mugre. En una sección distanciada de los ojos, introduzca un descubridor de aire en los espacios y juntas. Esto suprimirá el polvo y sostendrá ciertos escombros.
  • Seque el exceso de agua. Utilice un harapo para adecentar y remover cualquier resto de agua de los bordes exteriores del ventilador. Esto evitará la acumulación de moho.
También te puede interesar  Cómo limpiar acero inoxidable manchado
Configuración