Saltar al contenido

Cómo limpiar una alfombra blanca

Todos y cada uno de los métodos y prácticas descritos previamente se usa para el cuidado períodico de nuestras alfombras y moquetas con la meta de sostenerlas limpias y libres de patógenos y parásitos, incrementando su historia útil y valor.

En Centauro te aconsejamos que laves tus moquetas en hondura por expertos de la limpieza cada un par de años, puesto que en nuestros centros usamos métodos habituales y usamos maquinaria y modelos de limpieza y saneamiento concretos para cada género de moqueta, asegurando un cien% % limpieza y desinfección.

De qué manera secar una alfombra sin aspiradora

Agite la alfombra en un área abierta para remover la mayor proporción de polvo viable. Entonces limpie el exceso. Mezcla jabón líquido y agua no muy caliente en un envase y aplica sobre la mácula o sobre toda la alfombra. Para mejores desenlaces, resfrege el tapete con un cepillo. Para secar, colóquelo en un espacio bien ventilado, lejos de la luz del sol directa, en tanto que puede desteñirse o amarillear. Puede apresurar el desarrollo de secado poniendo una toalla limpia sobre las partes mucho más húmedas.

Lava tu alfombra en la bañera o ducha

La primera cosa que debemos ver es si disponemos un envase aproximadamente liso (o cuando menos no rugoso) para lavar nuestra alfombra. Si este es pequeño, va a bastar con un lavatorio parcialmente grande, si bien lo mucho más posible es que debamos recurrir a una ducha o aun a una bañera.

Adecentar una alfombra de pelo largo con agua

Si tienes pequeños pequeños en el hogar o si tienes una asamblea con amigos, tu alfombra de pelo largo puede ser una víctima. alguna otra mácula. Si la limpieza en seco no sale, deja de preocuparte.

También te puede interesar  Cómo limpiar zapatillas de running

Las alfombras de pelo largo asimismo se tienen la posibilidad de adecentar con agua, para remover todas y cada una de las máculas:

Limpieza profunda

En contraste a las alfombras de pelo largo, una de pelo cortito es tiende a ser más difícil en el momento de remover la mugre amontonada. Una o un par de veces por año, según la utilización y la mugre que acumule, debemos adecentar intensamente la moqueta o la moqueta de casa.

Para esto, si es viable, límpialo con un limpiador a vapor. La app de vapor suprime la mugre mucho más rebelde y al tiempo desinfecta la moqueta de bacterias y ácaros.

Configuración