Saltar al contenido

Cómo limpiar una bici mtb

No pierdas bastante tiempo limpiando las llantas, pues es la primera cosa que obtendrás en el momento en que las vuelvas a poner en el suelo. Concéntrese en los elementos mucho más esenciales para el buen desempeño de su bicicleta de montaña.

¡Fundamental! En el momento en que la bicicleta esté totalmente limpia y enjuagada bien con agua, debemos secarla bien. Lo más esencial es secar bien la cadena, la palanca de cambios y otros elementos móviles inteligentes.

Comienza por el cuadro y prosigue con las ruedas

Quita ámbas ruedas y, de a poco, el resto de complementos que hayas añadido. Hecho esto, rocíe o rocíe el marco con su mezcla de agua y jabón o producto de limpieza diluido.

De qué forma adecentar el cuadro de la bicicleta

Para eludir tener que adecentar un par de veces zonas de la bicicleta, es esencial que siempre y en todo momento limpies de arriba hacia abajo.

Primero, humecta con una manguera el cuadro, el manillar, la horquilla, la tija del sillín, el sillín, la biela, las ruedas y los pedales. Recuerda no emplear agua con mucha presión. Además de esto, evite apuntar de manera directa a las suspensiones y cojinetes, puesto que tienen la posibilidad de ser realmente sensibles a la presión del agua.

El trámite de como adecentar una bicicleta en el hogar:

1- Tirar las bolsas, ponerles plástico o poner un espacio donde poner la bicicleta y eludir que se ensucie el suelo .

2- Usa toallitas húmedas para remover de a poco todo cuanto se adhiera a tu motocicleta, como mugre o barro. Es esencial llevarlo a cabo antes que se moje mucho más. De este modo evitarás mucho más barro.

También te puede interesar  Cómo limpiar la taza del baño con bicarbonato
Configuración