Sé que bastante gente no harían el plato que sugiero el día de hoy, pero pienso que a muchas otras les agradará. Es un plato destinado a los fanáticos de las agradables cabezas de cordero. De esta forma quedan muy jugosas, agradables y excelentes. La casquería es un plato muy habitual en muchas zonas, y algo que nos recuerda a los platos que se hacían con mucho más continuidad hace un buen tiempo. Conozco a mucho más de un individuo que jamás los ha comido, manifestaron, pero entonces vieron que todavía es una parte del cordero, con algo de chicha (sesos, lengua y mofletes), eso es verdad, pero sí está bueno. Otro tema son los ojos, si no te agradan y no te los comes, que sepas que al adquirirlos se los tienen la posibilidad de eliminar, pero para los fanáticos de la cabeza de cordero es lo destacado.
Precaución terminado del cordero: consejos y trucos
Tratándose de proteger la piel del cordero, es esencial llevar cuidado. Con el precaución conveniente, el cuero puede perdurar varios años, pero sin él, puede gastarse de manera rápida. Aquí tienes ciertos trucos y consejos para el precaución terminado de la piel de cordero:
1. Limpieza: Es esencial adecentar la piel periódicamente para eludir que se incrusten partículas de mugre en la piel. Use un cepillo despacio o un paño húmedo para adecentar el cuero. Si el pelaje está singularmente sucio, puedes emplear un champú despacio singularmente desarrollado para pieles de cordero.
Elementos para 4 personas
- Cabezas de cordero – 2 entidades
- Cebolla – 1 unidad
- Ajo_14)
- ) Patatas fritas Pan – 2 medidas de cuchara
- Vino blanco – 1 vaso
- Agua – 1 vaso
- Aceite de oliva virgen – 1 chorrito
(tixag – gusto)
(tixag – gusto) )
Lavamos las cabezas de cordero bajo el grifo, con bastante precaución de no dañar la una parte del cerebro, que es muy frágil. Hacemos una cama de cebolla en la fuente de horno, salamos las cabezas por los dos lados y las ponemos encima. Añade las hojas de laurel y arroja una copa de vino blanco y agua. Ahora, elaboramos la región del cerebro: espolvoreamos algo de pan rallado por arriba y el ajo picado por arriba. Calentar algo de aceite en una sartén pequeña y verter un chorro sobre los sesos de cada uno de ellos. Esto les va a dar una textura mucho más exquisita al asarlos. Precalentamos el horno y en el momento en que esté listo metemos la bandeja a lo largo de 1 hora a 220º calor arriba y abajo. No debemos proporcionarles la vuelta, sencillamente dejar que lo hagan y revisarlo conforme se aproxima el instante. Si ves que están muy secos, puedes añadir otra copa de vino blanco.
Mejorando la receta
- La primera cosa que deberás llevar a cabo es lavarte la cabeza con agua, de manera cuidadosa de no descerebrarte que está muy frágil. Entonces, póngalos en un envase con agua friísima a lo largo de la noche en el refrigerador. Con esto lo que lograrás es que pierdan toda la sangre que tienen y queden muy pálidos.
- El próximo paso es escurrirlas realmente bien, dejándolas sobre un paño el tiempo preciso hasta el momento en que suelte toda el agua.
- Hasta entonces, prepara una cama de cebolla y patatas en una fuente para horno.
- En el momento en que las cabezas hayan soltado toda el agua, echamos sal por los dos lados y las ubicamos sobre la cama de cebolla con las cabezas hacia arriba.
- Añade las hojas de laurel y vuelca una copa de vino blanco con el agua.
- En este momento toca tocar la región del cerebro. Espolvorearlos con algo de pan rallado y después con el ajo picado. Si deseas, asimismo puedes añadir pimienta y perejil.
- Calentar algo de aceite en una sartén. En relación esté ardiente, verterlo sobre los sesos de todas y cada una de las cabezas. Con este paso comprobarás que al asarlos quedan con una textura considerablemente más exquisita.
- Hasta entonces, precalienta el horno y en el momento en que esté listo, coloca la bandeja a 220º a lo largo de 1 hora, con el calor arriba y abajo.
- A lo largo del desarrollo no es requisito proporcionarles la vuelta, pero hay que supervisar que no se sequen, si es de esta manera, añadir otra copa de vino blanco.