Saltar al contenido

Cómo limpiar una cadena de oro con bicarbonato

En el momento en que tengamos todo lo preciso para adecentar nuestras joyas, ponemos el jabón en entre los 2 recipientes con agua. En este momento cogemos el cepillo de dientes y removemos el agua saponácea hasta el momento en que lleve a cabo espuma.

En el momento en que la mezcla esté lista, sumergimos las joyas que deseamos adecentar y las dejamos en el envase a lo largo de 15-20 minutos.

Bicarbonato de sodio con vinagre blanco

El vinagre blanco es popular por su acción desinfectante y desinfectante, con lo que es común poseerlo en el hogar y ofrecerle distintas usos. Ya que adjuntado con el bicarbonato de sodio obtendrás excelente resultados en la limpieza de elementos de plata.

  • Vierta una cuarta parte de taza de vinagre blanco en un envase.
  • Añade de a poco el bicarbonato: unos diez gramos.
  • En el momento en que se disuelva el bicarbonato, mete tus cosas dentro y déjalas allí unos minutos mientras que esta mezcla actúa sobre ellas.
  • Sácalos y con el apoyo de un paño totalmente seco, dales la luz esperado.

Consejos para adecentar elementos de oro amarillo

Antes de nada, verifica si en tus joyas u elementos de oro hay otro material que adecentar. O sea, si incluye algún género de pedrería u otro metal. En estas situaciones, hay que tener en consideración que no afectará a la pureza del oro.

Para adecentar el oro amarillo, revuelva parte de agua con parte de amoníaco en un envase. Remoje sus joyas en esa solución a lo largo de 30 minutos. Si bien es conveniente antes evaluar la mezcla en la parte interior de la parte. Use un cepillo de dientes viejo para adecentar y fregar los elementos. Entonces, regresa a remojar los productos en exactamente la misma solución y déjalos secar solos.

También te puede interesar  Cómo limpiar aspiradora rowenta air force 360

Límpialo con sal

La sal se puede usar de 2 formas distintas. La primera con exactamente el mismo sistema que vimos con bicarbonato, pero en lugar de sal por bicarbonato, de este modo de simple. Si bien es menos efectivo que el bicarbonato de sodio.

Y la otra forma de adecentar la plata con sal es tomar un envase pequeño y verter 2 – 3 medidas de cuchara de sal fina, entonces añadir unas gotas de agua hasta el momento en que quede como una pasta, que frotaremos. las piezas de plata. De esta manera, la sal actuará como un producto abrasivo y pulirá la área.

Adecentar oro con jabón

Con una medida pequeña de agua y un jabón neutro como el que empleas para lavar los platos, puedes adecentar tus joyas de oro:

  • Pone las joyas en una mezcla de agua no muy caliente y jabón diluido.
  • Deja un reposo en el agua un máximo de 15 minutos.
  • Si hay mucha mugre, frota delicadamente con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares.
  • Sacar los restos con agua ardiente y secar con un papel o un paño despacio.
Configuración