Saltar al contenido

Cómo limpiar una cadena dorada que se puso negra

Únicamente debes empapar un algodón con el maquillaje de ojos, frotarlo hasta el momento en que las joyas tomen su color original.

Deberás poner un envase con agua en el que es requisito poner una aspirina lubricante, con esto tienes que traer tus joyas de acero inoxidable, dejarlas cinco minutos y sacarlas a fin de que se sequen después con una red de franela o algodón. .

La guía de limpieza determinante para cadenas de oro obscuro

Para sostener nuestras cadenas de oro como novedosas, debemos tener en consideración algunos consejos que nos dejarán sostenerlas refulgentes y libres de mugre. La primera cosa que hay que realizar es utilizar un jabón despacio y agua no muy caliente para limpiarlos esmeradamente con un cepillo de dientes. Tras eso, es esencial secarlos absolutamente antes de utilizar un limpiador especializado para metales dorados y dejarlos accionar por unos minutos. Con un paño despacio retiramos el limpiador y continuamos a pulimentar la cadena con un paño limpio. Si es requisito, puedes reiterar el desarrollo múltiples ocasiones hasta el momento en que la cadena quede refulgente y libre de mugre.

Para sostener nuestras cadenas de oro en buen estado, tienen que limpiarse con jabón despacio y agua no muy caliente con un cepillo de dientes. Más tarde, aplicamos un limpiador especializado para metales y pulimos con un paño despacio. Tenemos la posibilidad de reiterar este desarrollo si es requisito para conseguir una luz refulgente y sin adversidades.

Limpieza simple y eficiente

De las mejores resoluciones, eficiente, simple y ecológica, es utilizar bicarbonato. Tome un paño, humedézcalo y aplíquele algo de bicarbonato de sodio y después páselo delicadamente sobre la área de la joya en cuestión que quiere adecentar. Una vez frotada toda la parte, debemos pasar otro paño limpio para secarla y remover los restos y el fragancia. Evitarás la oxidación y provocarás mucho más brillo.

También te puede interesar  Cómo limpiar el acero inoxidable para que no queden marcas

Adecentar oro con jabón

Con una medida pequeña de agua y un jabón neutro como el que empleas para lavar los platos, puedes adecentar tus joyas de oro:

  • Ponga las joyas en una mezcla de agua no muy caliente y jabón diluido.
  • Deja un reposo en el agua un máximo de 15 minutos.
  • Si hay mucha mugre, frota delicadamente con un cepillo de dientes, realizando movimientos circulares.
  • Sacar los restos con agua ardiente y secar con un papel o un paño despacio.

¿De qué forma adecentar joyas que se pusieron negras?

Las joyas tienden a oscurecerse transcurrido el tiempo gracias a la oxidación, la mugre, los causantes ambientales y el correr del tiempo. Por esta razón se aconseja adecentar las joyas para eludir que se ennegrezcan. Para adecentar las joyas perjudicadas por este inconveniente, es conveniente usar ciertos métodos o trucos:

  • Agua ardiente saponácea.
  • Bicarbonato de sodio y agua.
  • Blanco vintage.
  • Modelos concretos para esta labor.
Configuración