Saltar al contenido

Cómo limpiar una calabaza por dentro

Se aproxima Halloween y las tiendas proponen las tradicionales calabazas que se tienen la posibilidad de emplear para cocinar o adornar de manera entretenida una noche tan particular. Esta última opción es la mucho más entretenida para los pequeños, que en algún momento te solicitarán que les asistas a adornar una calabaza de Halloween.

Lo más esencial es que los mucho más pequeños de la vivienda logren adornar sus calabazas sin correr ningún peligro, con lo que la existencia de un adulto va a ser primordial en el desarrollo de preparación. De esta manera, mientras que los pequeños tienen la posibilidad de ocuparse de ahuecar y diseñar la cara de la calabaza, los mayores manipularán las herramientas de corte primordiales para conseguirlo.

De esta manera tienes que vaciar tu calabaza en Halloween y eludir que se pudra

Si deseas personalizar tu casa con cosas de Halloween, la calabaza no puede faltar en todos y cada uno de los complementos que escojas . Para realizar eso. Esta verdura pertence a las mucho más populares en esta celebración, en verdad es la socia a esta noche donde todos sacan a resplandecer su imaginación.

Para adecentar tu calabaza, sencillamente quita toda la pulpa con una cuchara. Además de esto, asimismo es requisito eliminar todas y cada una de las semillas a fin de que no hagan que se eche a perder de forma rápida.

De qué manera adecentar una calabaza para tallar

Abastecimientos precisos

  • Calabaza
  • Cuchillo de sierra fina
  • metal

  • Cuchillo pequeño
  • Normas pasito a pasito
  • Con ciertos abastecimientos y estas normas, vas a tener una calabaza lista para tallar en un tiempo reducido.
  • Edita tu calabaza de Halloween con una de nuestras plantillas imprimibles gratis.

5 recetas de calabaza

En este momento que has aprendido a adecentar la calabaza, te va a ser mucho más simple que jamás elaborar estas recetas.

  • Crema de calabaza asada con roquefort. Este plato de cuchara es un éxito. Es tan simple de elaborar como recortar unos 300 g de calabaza en pedacitos pequeños y asarla al horno con algo de aceite al gusto. Hasta entonces, pele y corte 2 papas y hierva con sal hasta el momento en que estén agradables. Ponga la calabaza y las patatas en el vaso de la batidora, desechando un tanto del caldo de cocción de las patatas. Licúa hasta conformar una crema y añade algo de queso roquefort. Ser útil ardiente con unas tiras de tocino.
  • Calabaza rellena de verduras. Súper saludable y exquisito. Recortar los extremos de la calabaza y vaciar el interior, troceando y preservando el relleno. Recortar la parte blanca de 1 puerro en rodajas y mondar y picar unas judías verdes. En este momento pele y corte las zanahorias en cubos. Añade las yerbas aromatizadas a tu manera, la sal y el AOVE, añade el relleno de calabaza y mezcla todo realmente bien. Salpimentar la base de la calabaza y untar con AOVE. Añade ampliamente las verduras y enhorna a 180º C a lo largo de unos 35 minutos.
  • Albóndigas de calabaza. Como receta para Halloween es impecable, por el hecho de que a los pequeños les encantará. Reserva 500 g de calabaza y enhorna hasta el momento en que se ablanden. En el momento en que esté listo, triture con un tenedor y añada 1 huevo, sal y pimienta. Añade algo de queso parmesano rallado y empieza a conformar las albóndigas. Pasarlos por huevo batido y pan rallado y freír en bastante aceite.
  • Guiso picante de calabaza ¡O sea increíble! Para cocinarlo, primero pela y corta en dados la cebolla, el ajo y los pimientos y saltéalos en aceite de oliva. Añada las zanahorias en rodajas y las papas peladas y cortadas en cubos adjuntado con la calabaza y el tomate cortados en cubos. Añada el caldo de verduras, tres medidas de cuchara de tomates fritos y sazone con sal y condimentas como la cúrcuma y el comino. En este momento unos garbanzos cocidos y algo de cilantro. Cocine por unos 5 minutos y listo! Si disfrutas el guiso, estos consejos para llevar a cabo los guisos mucho más saludables te van a venir bien.
  • Galletas de calabaza. Estas galletas son lo que es necesario para ti para la merienda especial de Halloween. Recortar unos 300 g de calabaza y cocer en una cazuela con agua a lo largo de unos 20 minutos. Pasar por la batidora hasta conseguir un puré fino. Añadir el azúcar, cien g de harina tamizada y 1 huevo batido. A esta base, añade unas chispas de chocolate y canela en polvo. Al final, añada 1 cucharada de levadura. Dale forma a las galletas y colócalas en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino. diez minutos en el horno van a ser suficientes.

Qué requerimos

Para construir 1 calabaza 1 lámina de plástico 2 esponjas de flor 1 rotulador 1 cuchillo afilado 1 cuchara sopera 4 palillos largos (tipo brocheta vasija moruna) 1 grande Envase moruno con agua (como caben las esponjas)

Flores de Eucalyptus Paniculata (las florecitas) Crisantemo pom, pom Clavel Brassica (repollo) Planta de pimiento

También te puede interesar  Cómo limpiar adidas gazelle rosa
Configuración